POLIDEPORTIVO

El mundo del balonmano femenino se encuentra en estado de shock después del fallecimiento...

FÚTBOL

Según Diario de Navarra, el Osasuna, recién ascendido a Primera...

FÚTBOL

Inés Fernández y Noelia Gil ya son nuevas jugadoras del conjunto de Martiricos. Am...

POLIDEPORTIVO

La Universidad de Málaga sacó a relucir su arsenal ofensivo en la segunda ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga ante el cuadro deportivista
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL DEPORTIVO


Los jugadores del Málaga dieron las gracias a los seguidores blanquiazules || Marilú Báez
16-Junio-2019


LAS NOTAS DE LOS JUGADORES, DE 0 10. 

 

MUNIR (0): Horrenda eliminatoria la del internacional marroqui, que forzó para estar ante el Deportivo y ha terminado siendo uno de los culpables de la eliminación. Su grave error fue la puntilla de un Málaga que ya estaba fuera de los playoffs. 

 

CIFU (3): De más a menos, no terminó de conectar bien con Hicham y tampoco con Renato. Tuvo una oportunidad en una buena penetración, pero terminó haciéndose un lío y perdiendo el balón. 

 

LUIS HERNÁNDEZ (5): No tuvo demasiado trabajo defensivo en la primera mitad, y tampoco estuvo fino sacando el balón desde atrás cuando los rivales le dejaban avanzar metros. 

 

PAU TORRES (5): Como Luis, las pocas ocasiones en las que sus compañeros encontraron a Carlos Fernández las solventó bien. Intentó ayudar en la salida de balón, pero no es lo suyo. 

 

JUANKAR (4): En ningún momento tuvo posibilidades de explotar su velocidad por banda. Intentó profundizar en alguna ocasión, pero no estuvo fino en los centros. 

 

KEIDI BARE (3): Superado por los acontecimientos y con los árbitros pillándole siempre la matrícula. El albanés lo intentó y se esforzó, pero estuvo muy solo en la construcción. Sufrió mucho en los últimos veinte minutos cuando el equipo se terminó de desajustar. 

 

ADRIÁN (3): Quiso vivir entre líneas, pero no encontró el espacio adecuado para ser diferencial ni tampoco el momento para sorprender desde atrás. 

 

HICHAM (2): Duró un cuarto de hora, los del inicio en tromba. Después, desaparecido en combate, superado por Saúl y sustituído al descanso. Demasiado verde para estos partidos. 

 

HARPER (0): Una de las grandes sorpresas en el once, desperdició una ocasión de oro tras el descanso con todo para batir al portero. Nivel bajísimo como durante toda la segunda vuelta. 

 

ONTIVEROS (7): El único que de verdad inquietó al portero rival. Un balón al palo y otro al larguero pudieron cambiar la suerte del choque y de la eliminatoria. Tuvo hasta cuatro rivales tapándole para impedir que ejecutara su folha seca. Terminó desquiciado y peleado con Cartabia. 

 

BLANCO LESCHUK (1): Nulo. Un par de balones aéreos ganados y un disparo desde la frontal que sacó Dani Giménez es un pobre bagaje para el delantero centro. Así se justifica que el Málaga no marcase en la vuelta. 

 

RENATO SANTOS (2): Salió para darle más profundidad a la banda derecha y para ejecutar los balones parados. Ni una cosa ni la otra hizo bien. 

 

KONÉ (2): Necesitaba el equipo regate y descaro, pero el marfileño tampoco tuvo su mejor noche y por mucho que lo intentara no le salió nada. 

 

PACHECO (-): Entró con la eliminatoria ya resuelta y no le dio tiempo a hacer nada. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF