FÚTBOL

Tal y como ocurrió con Señé, que finalmente jugará en el Mallorca, a...

FÚTBOL

Pasan los días y en el seno del Málaga C.F, más allá de lo deportivo...

FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado por la mañana en las instalaciones de La Quinta, en Ben...

FÚTBOL

Jony Rodríguez, a expensas de su oficialización, es jugador de la Lazio a todos lo...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ambos, citados por sorpresa para la causa, fueron sustituidos
HARPER E HICHAM, TESTIGOS IRRELEVANTES


Harper intenta superar al jugador del Deportivo // LaLiga
16-Junio-2019


@Danielnz97 || Harper e Hicham aparecieron por sorpresa en el once de Víctor Sánchez del Amo, que los citó para la causa más importante de la temporada con la idea de que aportaran el dinamismo que solo Ontiveros ofreció en Riazor, donde ninguno de los dos jugó. De hecho, el fuengiroleño ni siquiera estuvo convocado. El marroquí, sin embargo, tuvo que ver el encuentro desde el banquillo. Unos días antes, en La Rosaleda, ambos hicieron un buen papel en el último partido de la competición regular frente al Elche (3-0), con gol incluido por parte del extremo.

 

El primero en regresar al banco fue Hicham. El marroquí lo intentó pero no desbordó apenas. Sus intentos, casi siempre frustrados, quedaron en nada. El Málaga, salvo alguna internada de Cifu, no creó peligro por ese costado derecho y Saúl sufrió muy poco. Ni siquiera comenzó la segunda mitad. Fue el primer cambio del partido. Renato Santos, habitual en las alineaciones de Víctor Sánchez del Amo, tampoco aportó mucho más en los tres cuartos de hora que estuvo sobre el verde.

 

Diez minutos más tarde, en el 55', Harper, la otra gran novedad en el once, abandona el terreno de juego. Sus apariciones fueron inofensivas e inocuas. Con Blanco Leschuk, que tampoco brilló, no conectó como al principio de la temporada, cuando formaban una dupla de mucho nivel en ataque. Salió por Koné en un cambio, al igual que en el caso de Hicham y Renato, que no cambiaba nada en el dibujo táctico. La chispa y la electricidad que se le presupone al marfileño tampoco llegó y, al final, el Málaga, que no logró ver puerta, cayó derrotado por el Dépor (0-1.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF