FÚTBOL

Tal y como ocurrió con Señé, que finalmente jugará en el Mallorca, a...

FÚTBOL

Pasan los días y en el seno del Málaga C.F, más allá de lo deportivo...

FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado por la mañana en las instalaciones de La Quinta, en Ben...

FÚTBOL

Jony Rodríguez, a expensas de su oficialización, es jugador de la Lazio a todos lo...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico, algo más cauto: ``Hay que ver cuál es el proyecto para la próxima temporada``
NASSER AL THANI CONFIRMA LA CONTINUIDAD DE VÍCTOR


Nasser Al Thani también hace uso relevante de Twitter // málagacf.com
17-Junio-2019


@Danielnz97 || Nasser Al Thani, presente en el palco de La Rosaleda en la derrota contra el Deportivo de la Coruña (0-1), confirmó, vía Twitter, como suele hacer su padre, Abdullah Ben Nasser Al Thani, que Víctor Sánchez del Amo seguirá la temporada que viene. Un usuario le dijo que "es muy importante conservar al entrenador para la próxima campaña y que su continuidad es lo que necesita el equipo". Entonces, el vicepresente del Málaga C.F contestó: "Se queda. Esto es seguro". Esa es la traducción al español de los mensajes escritos en inglés por parte de ambos.

 

 

Mucho más cauto fue Víctor en la rueda de prensa posterior al partido: "Estamos encantados y nos encantaría seguir mucho tiempo. Queremos llevar a Primera al equipo y hacer temporadas memorables, llevando al equipo donde se merece, pero eso no depende de mí. Nos movemos por proyectos, y por eso vinimos. Creemos en este proyecto y hay que ver cuál es el proyecto para la temporada siguiente". Así, el preparador malaguista mostró su ilusión por continuar, pero no a cualquier precio -entiéndase como 'según el nivel de la plantilla', ya que, previsiblemente, se reducirá considerablemente dado el recorte en el presupuesto-.

 

Hubo más declaraciones en este sentido por parte del madrileño. Esto dijo también acerca de su continuidad: "Ánimos no nos faltan. Tenemos la conciencia tranquila y estamos orgullosos de lo que hemos hecho con los jugadores, se nos quedó corto el tiempo con ellos. Estábamos disfrutando tanto del ambiente, jugadores y club, que se hizo corto. Sobre mi futuro no puedo decir nada, por mi seguiría, pero hay que hablar las dos partes y ver si el club quiere que sigamos. También hay que ver el proyecto que podemos afrontar. Estamos contentos de que eche raíces este grupo, que al bajar a Segunda es difícil encontrar un ambiente como el que hemos vivido. El equipo tiene mimbres para subir a Primera, al igual que la afición", apuntó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF