FÚTBOL

Tal y como ocurrió con Señé, que finalmente jugará en el Mallorca, a...

FÚTBOL

Pasan los días y en el seno del Málaga C.F, más allá de lo deportivo...

FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado por la mañana en las instalaciones de La Quinta, en Ben...

FÚTBOL

Jony Rodríguez, a expensas de su oficialización, es jugador de la Lazio a todos lo...

Estás en la sección de FÚTBOL

El marroquí vuelve a hablar tras la eliminación contra el Dépor
MUNIR: ``LO VOLVERÍA A HACER UNA Y 1.000 VECES``


Munir intenta evitar el gol del Zaragoza // LaLiga
18-Junio-2019


@Danielnz97 || Munir fue protagonista en la eliminatoria contra el Deportivo de la Coruña. El error en La Rosaleda, que supuso la sentencia (Álex Bergantiños), provocó que el marroquí se derrumbase. Se marchó rápido hacia el vestuario una vez concluido el encuentro, pero la afición reclamó su presencia para darle las gracias por la temporada realizada. El guardameta regresó y fue ovacionado por toda la grada y por los compañeros.

 

El meta, que consiguió retrasar su incorporación a la citación de la selección de Marruecos para la Copa África, publicó un mensaje este lunes a través de sus redes sociales. "Decidí luchar por quedarme porque me comprometí con este club a luchar por ponerlo donde se merece. Por desgracia, no ha podido ser, pero lo volvería a hacer una y 1.000 veces porque quería estar junto a mis compañeros en ese momento tan importante por el cual habíamos luchado durante todo el año juntos. Un final cruel e injusto que no nos merecíamos, pero así es el fútbol y la vida. Lo que no te mata te hace más fuerte. ¡Volveremos más fuertes y vamos a luchar por devolver a este club donde se merece!", es parte del mensaje.

 

"Profesionalidad, humildad, compromiso, compañerismo, etc. Gracias por enseñarme tanto en este año. Solo nosotros sabemos todas las emociones que hemos vivido la última semana. Eso nunca lo olvidaré, gracias familia. ¡Os quiero!", comentó en relación a la plantilla.

 

Por otro lado, también se dirigió a la entidad. "Gracias a todos los que trabajan en el club. A los que habéis hecho posible que forme parte de este club y a todos los trabajadores por transmitirnos lo que es ser malaguista. Hacéis que sea un placer ir a trabajar", escribió el meta.

 

A la afición: "Estaré en deuda siempre con vosotros. Gracias por tanto cariño. Todo lo que diga me voy a quedar corto. Por eso, lo demostraré en el campo. Dejaré el alma para haceros felices. Gracias, de corazón, por vuestro apoyo".

 

Por último, también hizo referencia a su familia y amigos: "Gracias por estar siempre ahí, sobre todo en las malas. Gracias por todos los mensajes. Esto me da mucha más fuerza". Finalizó el texto con un "Málaga, te quiero".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF