FÚTBOL

Lo mejor que tiene el Málaga es, sin duda, su afición. Son ya 14.000 los abonados ...

FÚTBOL

Tal y como ocurrió con Señé, que finalmente jugará en el Mallorca, a...

FÚTBOL

Pasan los días y en el seno del Málaga C.F, más allá de lo deportivo...

FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado por la mañana en las instalaciones de La Quinta, en Ben...

Estás en la sección de FÚTBOL

Se trabaja para que Jony, Michael Santos y Ricca no se vayan gratis
BUSCANDO TRASPASOS RENTABLES


Ricca, Jony y Santos son tres jugadores con cláusula de cesión obligatoria
21-Junio-2019


@SuarezRMarca | Las cláusulas de cesión obligatoria -siempre que un club de Primera se haga cargo de su ficha- que aparecen en los contratos de Jony, Michael Santos y Fede Ricca son un hándicap brutal para un Málaga que necesita ingresos como el ser humano oxígeno. Los dos primeros ya la ejecutaron la pasada temporada, mientras que el capitán prefirió quedarse en el equipo para luchar por devolverlo a Primera. Pero no se ha conseguido y ninguno de los tres contempla jugar en Segunda la próxima campaña. 

 

El problema se acrecienta porque todos ellos entrarán en su último año de contrato, por lo que la sartén por el mango la tienen ellos. Pueden cumplir su última temporada en otro club que no pague nada al Málaga y, además, quedar gratis el año siguiente con el consiguiente beneficio que pueden sacar por llegar libres. 

 

Por Jony, por quien el Alavés ya ofertó 2 millones en enero, se han interesado el propio conjunto vitoriano, además de la Lazio y el Valencia. Por Michael Santos, cuyo rendimiento en el Leganés no ha sido el esperado por las lesiones, está muy interesado el Santos Laguna mexicano, si bien su primera idea era y es la de continuar en Europa y, si es posible, en España. Sus agentes ya rechazaron el verano anterior una oferta de 3,5 millones del Copenhage por no ser una liga competitiva. El Málaga espera "ablandar el corazón" de ambos para recaudar traspasos que ayuden a no marcharse gratis. Qué menos que si se hizo un esfuerzo inversor en ellos en su día, al menos dejen algo de dinero en las arcas. 

 

Con Ricca no hay dudas de su implicación y de que hará lo imposible por que haya cierta rentabilidad. Pero llegado el momento, no sólo depende del jugador sino del club que se interese por sus servicios. El Girona ya lo quiso en diciembre. Y hay varios conjuntos de la zona media de Primera que ya han preguntado por sus condiciones. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF