POLIDEPORTIVO

El mundo del balonmano femenino se encuentra en estado de shock después del fallecimiento...

FÚTBOL

Según Diario de Navarra, el Osasuna, recién ascendido a Primera...

FÚTBOL

Inés Fernández y Noelia Gil ya son nuevas jugadoras del conjunto de Martiricos. Am...

POLIDEPORTIVO

La Universidad de Málaga sacó a relucir su arsenal ofensivo en la segunda ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga pierde al joven internacional sub20 uruguayo, que se va gratis
RODRI ZALAZAR, CERCA DEL EINTRACHT FRANKFURT


Rodri Zalazar, durante un partido con el juvenil del Málaga
20-Junio-2019


@SuarezRMarca | Rodri Zalazar está muy cerca de convertirse en jugador del Eintracht de Frankfurt, uno de los muchos equipos que se han interesado por el internacional sub20 uruguayo en los últimos meses y que está a punto de llevarse al talentoso futbolista.

 

El centrocampista, que cumplirá 20 años el 19 de agosto, finaliza su contrato el 30 de junio con el Málaga, que no quiso inscribirlo en el Malagueño esta temporada 18/19. Esa falta de confianza de Dely Valdés, primero, y de Rafa Gil, después, además del trato a veces vejatorio que ha recibido por el cuerpo técnico comandado por el ya ex entrenador del filial, Manolo Sanlúcar, ha motivado su negativa a renovar un compromiso que en su día apalabró Antonio Tapia cuando era director de la cantera y que no quiso respetar Gil cuando le sustituyó.

 

La situación se tornó peor aún cuando, semanas después de haberlo dejado sin ficha, quisieron reactivar su renovación pero para cederlo a un equipo de Tercera división, algo a lo que Rodri Zalazar se negó en rotundo. Esto provocó que incluso al futbolista se le impidiera pisar el césped al mismo tiempo que sus compañeros o incluso que le dejaran sin preparador físico cuando el club estaba obligado a ello. Al Thani se enteró de la situación, pero ya era tarde y Rodri, ante el trato recibido y a pesar de su malaguismo, ya no dio marcha atrás en su intención de irse a final de temporada. 

 

Han sido muchos los equipos en España, Inglaterrra, Uruguay y Alemania que han preguntado por él, pero finalmente parece que el proyecto deportivo que le ha presentado el Eintracht de Frankfurt, que contempla una posible cesión de un año a un conjunto de la Bundesliga 2, le ha cautivado. 

 

El Málaga se queda sin un prometedor futbolista y teniéndose que conformar con ingresar los derechos de formación en vez de un traspaso. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF