FÚTBOL

Lo mejor que tiene el Málaga es, sin duda, su afición. Son ya 14.000 los abonados ...

FÚTBOL

Tal y como ocurrió con Señé, que finalmente jugará en el Mallorca, a...

FÚTBOL

Pasan los días y en el seno del Málaga C.F, más allá de lo deportivo...

FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado por la mañana en las instalaciones de La Quinta, en Ben...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Espanyol quiere al venezolano por menos dinero
ROSALES Y RICCA: OBJETIVO HACER CAJA


Ambos jugadores no seguirán en Málaga
24-Junio-2019


@JuanjeFernandez || Debido a las cesiones de la temporada pasada y al todavía reciente descenso de la campaña 17-18, el Málaga conserva un gran número de jugadores con caché suficiente para interesar a los equipos de Primera. Hay varios casos en la entidad blanquiazul donde se espera que los malacitanos puedan hacer caja. Rosales y Ricca son dos de esos nombres que se encuentran subrayados en amarillo de cara al marcado estival. Ambos jugadores eran deseo malaguista para conformar la plantilla en caso de haber logrado el ascenso, pero la doble derrota contra el Deportivo frustró los deseos de volver a tener dos laterales internacionales con su país en el once titular. 

 

Con Rosales la situación está muy clara. El Málaga cedió al jugador venezolano el pasado verano habiendo renovado antes su contrato una temporada más. Un movimiento muy inteligente por parte de Caminero que se aseguraba tener otra vez la sartén por el mango en este verano. Rosales respondió en Barcelona y colaboró activamente siendo titular e incluso anotando goles que llevaron a los de Cornellá a alcanzar el sueño de jugar en Europa doce años después. La idea del cuadro perico siempre fue la de pagar los tres millones euros acordados con el Málaga para hacerse con los servicios del defensa. 

 

El no ascenso del Málaga ha hecho que los catalanes rectifiquen sobre la marcha. En Barcelona conocen la delicada situación económica del cuadro boquerón y quieren rebajar la cifra. La postura del conjunto de Martiricos es clara. No perdonarán ni un solo euro por el futbolista. El Málaga es muy consciente de la gran temporada que ha hecho el jugador y exigirá al Espanyol o a cualquier equipo que pague los tres millones de euros de la cláusula del defensa. Hay que recordar que Rosales no jugará bajo ningún concepto en Segunda con el Málaga, que ya tiene cerrada esa posición hasta 2022 con Cifu e Iván Rodríguez. 

 

Ricca también conserva un buen cartel pese a haber jugado en Segunda con el equipo costasoleño. Capitán y titular indiscutible para Muñiz y también importante para Víctor desde su llegada en abril. Desde Uruguay sueñan con recuperar al charrúa. Peñarol parece el mejor colocado tal y como apuntan varios medios del país sudamericano. El cuadro aurinegro ha perdido recientemente a su lateral titular y ha fijado sus miradas en Ricca.

 

El lateral malaguista, que se formó en Danubio, no vería con malos ojos jugar en el equipo más grande de su país aunque prefiere esperar antes de tomar una decisión y agotar de esta manera sus opciones de seguir jugando en Europa. Ricca acaba contrato en 2020 y como Jony o Michael Santos podría ejecutar su opción de salida en forma de cesión sin que el Málaga percibiese nada en forma de compensación más allá de librarse de pagar el salario del jugador.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF