POLIDEPORTIVO

El mundo del balonmano femenino se encuentra en estado de shock después del fallecimiento...

FÚTBOL

Según Diario de Navarra, el Osasuna, recién ascendido a Primera...

FÚTBOL

Inés Fernández y Noelia Gil ya son nuevas jugadoras del conjunto de Martiricos. Am...

POLIDEPORTIVO

La Universidad de Málaga sacó a relucir su arsenal ofensivo en la segunda ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Caminero, a la espera de la prioridad
NI UN PASO SIN EL ENTRENADOR


Caminero medita en una rueda de prensa
25-Junio-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga terminó de competir hace ya una semana. Muchos esperaban algún movimiento por parte del cuadro blanquiazul como ya ha ocurrido en otros equipos como el Cádiz. Pero lo cierto es que el equipo de Martiricos ha decidido cocinar a fuego lento el proyecto del próximo curso. En la Costa del Sol tienen muy claro que el verano que se avecina va a ser de mucho trabajo pero también han marcado de manera muy clara cuál será la primera decisión que se tome desde la dirección deportiva. Ni un paso sin que el técnico este decidido. Así trabajan desde Madrid, Jofre y Caminero. Ambos esperan tener zanjado el tema con Víctor antes de que acabe la semana.

 

En la reunión mantenida entre Víctor y Caminero se hablaron de aspectos de futuro y de la realidad económica que llevara a los malacitanos a reducir mucho su límite salarial. A pesar de no existir una oferta en papel, el todavía preparador malaguista conoce con detalles las que podría ser líneas maestras en el nuevo proyecto. Una decisión que depende del entrenador, ya que tanto directiva como afición son unánimes a la hora de cuestionarse sobre su continuidad. 

 

Como ya avanzó Radio Marca el domingo, no habrá un paso en falso del club, que no quiere firmar antes a un jugador que al propio entrenador. En caso de ser Víctor el elegido el club ya tiene algunas negociaciones en marcha que han tenido el visto bueno del técnico en las últimas semanas de la temporada 18-19. Por si acaso y ya que todo puede ocurrir, en el Málaga también sondean otros nombres para la responsabilidad del banquillo. Los dos que más suenan con fuerza son aquellos que ya lo hicieron el pasado verano, como en el caso de Rubén Barajo, o este mismo mes de abril tras la marcha de Muñiz, como es el caso de Julio Velázquez.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF