POLIDEPORTIVO

El mundo del balonmano femenino se encuentra en estado de shock después del fallecimiento...

FÚTBOL

Según Diario de Navarra, el Osasuna, recién ascendido a Primera...

FÚTBOL

Inés Fernández y Noelia Gil ya son nuevas jugadoras del conjunto de Martiricos. Am...

POLIDEPORTIVO

La Universidad de Málaga sacó a relucir su arsenal ofensivo en la segunda ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El 1 de julio comienza la campaña de abonados con el objetivo de llegar a 20.000
NO INTENTES NEGAR LO QUE SIENTES


Imagen promocional de la campaña de abonos del Málaga para la 19/20
27-Junio-2019


@SuarezRMarca | Ha sido una temporada difícil, en la que prácticamente nadie ha podido disfrutar, ni jugadores ni aficionados. Y eso que el equipo, salvo en alguna jornada esporádica, siempre ha estado entre los seis mejores del campeonato. Pero no fue suficiente para ascender ni directamente ni a través de los playoffs. Y las sensaciones de desazón, decepción y depresión han ahondado en el malaguismo. 

 

Aun así, desde el Málaga no quieren rendirse. Más bien todo lo contrario. Después de la demostración de apoyo incondicional que se vivió en el último partido ante el Deportivo, el club ha querido, por un lado, agradecer su fidelidad a los seguidores y, por otro, elevar aún más ese sentimiento por los colores blanquiazules. Así se refleja en la campaña de abonos para la próxima campaña 19/20, que se inicia el 1 de julio, y en la que el club ha puesto énfasis en tocar la vena sensible de lo que significa ser malaguista y malagueño.

 

"La campaña quiere desvelar y despertar el sentimiento malaguista que todos llevamos dentro. El camino para enganchar a esos malaguistas y malagueños creemos que es hablarles de lo que sienten, en su idioma, con su gente y en sus calles. Queremos estar, ahora más que nunca, cerca de ellos", han explicado desde el departamento de Márketing del club.

 

El centro de la campaña, cuyo objetivo es alcanzar y superar los 20.000 abonados, se basa en dos vídeos grabados en Huelin con el que se intenta tocar el corazoncito. "No intentes negar lo que sientes" viene a decir el mensaje con el que se crea una historia con un toque de humor singular, protagonizada por grandes actores malagueños (Joaquín Núñez -ganador de un premio Goya-, Mariché Parra, David Mena, Pape Labraca, Andrés Suárez y Elena de Cara) que representan dos charlas entre amigos con dos ambientes cotidianos, el tomar el fresco en la calle y un chiringuito.

 

La campaña pretende mostrar una visión de marca del Málaga CF más cercana y malagueña. Se persigue que los sentimientos de apego por el club florezcan. "Queremos que los malagueños y malaguistas que se han visto decepcionados y tienen dudas de cara a una nueva temporada en LaLiga 1|2|3 muestren lo que se sienten y sepan que La Rosaleda es su casa, el Málaga es su club y blanquiazules son sus colores" .



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF