FÚTBOL

Tal y como ocurrió con Señé, que finalmente jugará en el Mallorca, a...

FÚTBOL

Pasan los días y en el seno del Málaga C.F, más allá de lo deportivo...

FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado por la mañana en las instalaciones de La Quinta, en Ben...

FÚTBOL

Jony Rodríguez, a expensas de su oficialización, es jugador de la Lazio a todos lo...

Estás en la sección de FÚTBOL

El jugador de la `Cultu` se decanta finalmente por el Mallorca
EL `ROBO` DE SEÑÉ


Señé lamenta un fallo de su equipo // MARCA
27-Junio-2019


@JuanjeFernandez || Era el primer fichaje del Málaga, un secreto a voces, pero finalmente pasará a la lista de jugadores que estuvieron a punto de vestir la elástica blanquiazul y que por una cosa o por otra nunca llegaron a usarla. Una lista que bien podría encabezar Meré o Álvaro Jiménez y de la que sin duda Tiago Gomes es el absoluto dueño y señor. Josep Señé se encuentra a un paso de firmar por el Mallorca. El centrocampista ofensivo de la Cultural Leonesa dio el “sí, quiero” a los malaguistas a comienzos del mes de mayo tras desechar otras propuestas, pero finalmente las dudas que ofrece el Málaga de cara al futuro y la oportunidad de llegar a Primera con el cuadro balear han pesado mucho más que las negociaciones que habían tenido lugar tres meses atrás.

 

En el cuadro bermellón dan el fichaje por hecho un fichaje que se cerró incluso antes de la remontada ante el Deportivo de la Coruña. El jugador catalán ha preferido la ‘seguridad’ del dicho y hecho a la espera de confirmación de un Al-Thani al que la operación le pilló en pleno Ramadán. Las fuentes del club consultadas por Radio MARCA Málaga dan por respuesta la tranquilidad con respecto al asunto. El Málaga pide tiempo para asimilar el mazazo que supuso quedarse otro año en Segunda, pero lo cierto es que tiempo es lo que menos tienen Caminero y su equipo de la dirección deportiva. Hay que recordar que el jugador acababa contrato en días y que su fichaje no hubiese supuesto coste importante al Málaga. 

 

Señé no se había salido ni mucho menos con la Cultural Leonesa este año en Segunda B. El cuadro leonés, recién descendido de Segunda, no pudo colarse entre los cuatro primeros y acabó cediendo la cuarta plaza al Real Madrid Castilla por el golaverage. Señé, a sus 27 años, jugó 25 partidos, 20 como titular, y solo anotó dos goles. Son cifras peores que la del año anterior en Segunda donde jugó 41 partidos y marcó ocho tantos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF