FÚTBOL

Jony jugará en la Lazio a pesar del retraso en la firma del contrato de cesión por...

POLIDEPORTIVO

Miguel Padrón, entrenador del C.D Beisbol Costa del Sol (Tiburones Málaga), ...

BALONCESTO

El Unicaja ha completado su terna de bases con el fichaje de Josh Adams, base estadounidense de ...

FÚTBOL

Mamadoú Koné se acaba de convertir en nuevo jugador del Deportivo de la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Jony se irá cedido y con acuerdo para julio de 2020
LA LAZIO LO QUIERE GRATIS


Jony celebra un triunfo del Alavés // LFP
27-Junio-2019


@JuanjeFernandez || Mucho se ha hablado en los últimos días sobre Jony y su posible salida a la Serie A para jugar en la Lazio. El equipo italiano tenía en su potestad el firmar al extremo asturiano gratis, previa cesión de un año, o pagar un pequeño traspaso de dos millones y asegurarse ya al jugador. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, la escuadra italiana pedirá a Jony ejercer la cláusula de su contrato por la que el atacante puede abandonar Martiricos simplemente por el pago del salario del jugador. De esta manera, Jony jugaría la temporada 2019-2020 cedido en el equipo celeste.

 

Pero la intención de los romanos no acaba ahí. En el contrato que firmen club y jugador, la Lazio tiene la intención de incluir una cláusula por la que dejaría firmado ya al futbolista para el 1 de julio de 2020. De esta manera se aseguraría que en caso de que el canterano del Sporting firmase una temporada de ensueño, otros clubes pudiesen interponerse en su fichaje o encarecerlo en su defecto. 

 

Durante algunos días se las prometieron felices en La Rosaleda. La posibilidad de recibir una pequeña cantidad siempre será bien recibida este verano y más teniendo en cuenta que el Málaga ya pudo sacar tajada con el Alavés en el pasado mercado invernal. Fue Al-Thani en una decisión ambiciosa pero lógica, quien paró la salida de Jony. En caso de ascenso la cifra se podía haber hasta triplicado. Pero la derrota en play-off echó por tierra un plan que de haber salido hubiese sido una operación redonda.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Jerónimo Lloret Nieto comentó el 27-06-2019:

Siempre igual

Y el Malaga no puede decir que no, que como tiene mas ofertas de cesión que acepta otra oferta o es que tiene que ser la que el jugador quiera?



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF