FÚTBOL

Jony jugará en la Lazio a pesar del retraso en la firma del contrato de cesión por...

POLIDEPORTIVO

Miguel Padrón, entrenador del C.D Beisbol Costa del Sol (Tiburones Málaga), ...

BALONCESTO

El Unicaja ha completado su terna de bases con el fichaje de Josh Adams, base estadounidense de ...

FÚTBOL

Mamadoú Koné se acaba de convertir en nuevo jugador del Deportivo de la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Todavía sin acuerdo con Víctor Sánchez ya aparecen otros nombres
LA MARGARITA DEL ENTRENADOR


El Málaga sigue sin entrenador
28-Junio-2019


@JuanjeFernandez || Casi dos semanas después de haber finalizado la temporada y a prácticamente otras dos de comenzar de manera oficial el nuevo curso, el Málaga sigue en pausa y con muchas incógnitas por resolver por delante. El club de Martiricos centra sus esfuerzos en tres cuestiones principales. La primera de ellas es el entrenador, luego está la operación salida y por último la incorporación de los nuevos jugadores que conformen un plantel de garantías para pelear de nuevo por el ascenso a Primera. Una situación que corre prisa resolver pero que en las oficinas del club no quita el sueño a Caminero, Jofre y todo el equipo de planificación deportiva.

 

El director deportivo pide paciencia para llevar a cabo la gran reestructuración que necesita el cuadro de La Rosaleda. El madrileño pone como ejemplo la temporada pasada, donde el Málaga por estas fechas solo llevaba una semana con entrenador y todavía no había realizado ningún movimiento importante en el mercado. Las reuniones con Víctor se han sucedido durante toda la semana y aunque parece que han sido positivas, desde el club costasoleño nadie es capaz de confirmar que vayan a acabar con Víctor renovando por los boquerones. 

 

En ese plano el Málaga ya baraja algunos nombres por si se acaba encontrando con la negativa del técnico madrileño. Así pues, suenan con fuerza preparadores que ya estuvieron en la lista de opciones el verano pasado o incluso en abril cuando Juan Ramón López Muñiz fue cesado. Julio Velázquez, Rubén Baraja, Francisco, apuntado por la Opinión de Málaga, o incluso Pablo Guede, que se ha ofrecido en las últimas horas, podrían ocupar el trono boquerón. La idea de Caminero era haber dejado resuelto el tema esta semana por lo que no se descarta para nada que haya noticias al respecto en los próximos días.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF