FÚTBOL

Tal y como ocurrió con Señé, que finalmente jugará en el Mallorca, a...

FÚTBOL

Pasan los días y en el seno del Málaga C.F, más allá de lo deportivo...

FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado por la mañana en las instalaciones de La Quinta, en Ben...

FÚTBOL

Jony Rodríguez, a expensas de su oficialización, es jugador de la Lazio a todos lo...

Estás en la sección de FÚTBOL

No juega contra el Málaga desde el 15 de abril de 2007
LA PONFERRADINA YA ES EQUIPO DE SEGUNDA


La Ponfe, a Segunda // S.D Ponferradina
01-Julio-2019


@Danielnz97 || La Ponferradina asciende a Segunda División a costa de un histórico como el Hércules, que tendrá que esperar al menos un año para regresar a la categoría de plata. El cuadro leonés dejó la eliminatoria casi sentenciada en el Rico Pérez (1-3) y culminó la faena en casa, ante el jolgorio de la afición, con una victoria por la mínima (1-0) gracias al tanto de Óscar Sielva.

 

Este domingo (18:00 horas) se disputará la vuelta del encuentro entre el Mirandés y el Atlético Baleares. Favorito el primero, que intentará defender en el archipiélago el 2-0 que cosechó en Anduva. El vencedor cerrará el elenco de 22 equipos que competirán esta próxima temporada, la que será la 2019/2020, en la Liga 1|2|3, cuyo calendario se conocerá el día 4 de julio.

 

No coincide el Málaga C.F con la Ponferradina desde la campaña 2006/2007, en la que ambos estaban como ahora, en Segunda División. Fue aquella en la que Muñiz relevó a Marcos Alonso en el banquillo y evitó el descenso a la categoría de bronce, a la que finalmente fue a parar el propio conjunto leonés, que acompañó al Vecindario, al Real Madrid Castilla y al Lorca.

 

No pasó del empate en ninguno de los dos encuentros el cuadro blanquiazul ante el equipo de El Toralín. En La Rosaleda, 1-1. Morales sustituyó a Hidalgo en el 33' y, cinco minutos después, adelantó al Málaga. La Ponferradina respondió casi a la hora de juego (59') con el tanto de Risso. La vuelta acabó también en tablas (2-2). Los de la Costa del Sol llegaban después de cosechar una importantísima victoria ante el Lorca (4-0) que hizo que abandonaran el descenso. Baha, por aquel entonces en la ciudad de El Berzo, puso el primero. Hidalgo igualó y Borne se marcó en su propia portería (1-2). Al final, Ignacio Risso volvió a mojar. Superó a Goitia (Arnau en la ida) y estableció el reparto de puntos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF