POLIDEPORTIVO

El mundo del balonmano femenino se encuentra en estado de shock después del fallecimiento...

FÚTBOL

Según Diario de Navarra, el Osasuna, recién ascendido a Primera...

FÚTBOL

Inés Fernández y Noelia Gil ya son nuevas jugadoras del conjunto de Martiricos. Am...

POLIDEPORTIVO

La Universidad de Málaga sacó a relucir su arsenal ofensivo en la segunda ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los burgaleses echaron al Málaga de la Copa en 2015
EL MIRANDÉS CIERRA LA LIGA 1|2|3


El conjunto burgalés celebra el ascenso // C.D Mirandés
01-Julio-2019


@Danielnz97 || Al Racing de Santander, Fuenlabrada y Ponferradina les acompañará el Mirandés, que eliminó este domingo al Atlético Baleares. Regresarán los burgaleses tres temporadas después a la Liga 1|2|3. En la 16/17, cuando se sentaron en el banquillo hasta cuatro entrenadores, volvieron a Segunda B. Fueron colistas con 41 puntos. Bajaron también Elche, UCAM Murcia y Mallorca, que hace solo unos días celebró su vuelta a la élite del fútbol español.

 

No lo han tenido nada fácil los de Miranda del Ebro para aterrizar de nuevo en Segunda. Si bien consiguieron un cómodo 2-0 en el partido de ida ante el Atlético Baleares, estuvieron a punto de convertir el sueño en pesadilla en la última jugada del encuentro de vuelta, cuando tan solo un gol separaba al conjunto insular de la gloria (3-1, pero apareció Limones para evitar el cuarto. Al final, el tanto anotado fuera de casa, con su valor doble en caso de empate, ha sido fundamental para que los castellanoleoneses vuelvan a usar los cubiertos de plata esta próxima temporada.

 

La Copa del Rey dio a conocer al Mirandés en la campaña 2011/2012. Eliminó al Villarreal, al Racing -en Primera por aquel entonces- y al Espanyol. Ya en semis cayó ante el Athletic de Bilbao. Fue en la competición del KO también cuando los burgaleses se midieron al Málaga por primera y última vez de forma oficial. No repitió la gesta aquella, pero pudo presumir de eliminar a otro equipo, a priori, muy superior. En la ida, Álex García abrió el marcador. Luego empató Santa Cruz y, más tarde, Lago Junior hizo el segundo (2-1). Ya en La Rosaleda, otro gol del ahora jugador del Mallorca sentenció la eliminatoria (0-1) aquel 16 de diciembre de 2015. Tres años y medio más tarde compartirán categoría.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF