FÚTBOL

Jony jugará en la Lazio a pesar del retraso en la firma del contrato de cesión por...

POLIDEPORTIVO

Miguel Padrón, entrenador del C.D Beisbol Costa del Sol (Tiburones Málaga), ...

BALONCESTO

El Unicaja ha completado su terna de bases con el fichaje de Josh Adams, base estadounidense de ...

FÚTBOL

Mamadoú Koné se acaba de convertir en nuevo jugador del Deportivo de la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Se marcharon ocho jugadores, a la espera de Harper, y regresan los cedidos
1 DE JULIO, DÍA DE ADIOSES Y BIENVENIDAS


Keko y Jony, el día de su presentación como jugadores del Málaga
01-Julio-2019


@SuarezRMarca | El 1 de julio, primer día de la temporada 19/20, ha amanecido con la resaca de la noticia adelantada por Radio Marca Málaga de la continuidad de Víctor Sánchez del Amo al frente del banquillo blanquiazul. El técnico madrileño se lo ha pensado durante dos semanas y finalmente aceptó la propuesta de la dirección deportiva para continuar lo que empezó en la recta final de la pasada Liga. Aún queda la formalidad del contrato, pero el acuerdo es un hecho. 

 

Pero este primer día de julio también es el día oficial en el que ya no son jugadores malaguistas hasta ocho futbolistas que defendieron el escudo, con mejor o peor suerte. A saber, Kieszek, Werner, Pau Torres, Erik Morán, Iván Alejo, Koné, Blanco Leschuk y Lacen. Salvo este último y el portero polaco, el resto regresan a sus clubes de origen después de completar su año de cesión. Queda por ver lo que ocurre con Harper. El fuengiroleño acababa contrato pero el Málaga tenía una opción unilateral para renovarle. Harper, sin embargo, tiene un contrato ya firmado con el Getafe, que pagará 1,5 millones para que desde Martiricos no hagan uso de su opción. 

 

En cambio, regresan de sus préstamos futbolistas como Rosales, Luis Muñoz, Mikel Villanueva, Rolón, Cecchini, Juanpi Añor, Keko Gontán, Jony, Tighadouini, Michael Santos. En la mayoría de los casos, volverán a salir, algunos ya de manera definitiva, como ocurrirá con total seguridad con estos tres últimos de la lista. El número de salidas se ampliará seguro por los altos salarios que perciben la mayoría, salvo los canteranos Luis y Mikel. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF