FÚTBOL

Tal y como ocurrió con Señé, que finalmente jugará en el Mallorca, a...

FÚTBOL

Pasan los días y en el seno del Málaga C.F, más allá de lo deportivo...

FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado por la mañana en las instalaciones de La Quinta, en Ben...

FÚTBOL

Jony Rodríguez, a expensas de su oficialización, es jugador de la Lazio a todos lo...

Estás en la sección de FÚTBOL

El entrenador madrileño renueva una temporada con opción a otra en caso de ascenso
VÍCTOR: ``ENTRENAR AL MÁLAGA ES ATRACTIVO SIEMPRE``


Víctor Sánchez del Amo y José Luis Pérez Caminero presentan la renovación del primero || CSG
02-Julio-2019


@SuarezRMarca | Pidió garantías para seguir y les han dado las suficientes para confiar en liderar este proyecto del Málaga. Víctor Sánchez del Amo ha renovado por eso su compromiso como técnico blanquiazul y proseguirá una etapa que inició el 15 de abril y que quedó inconcluso al término de la recién finalizada Liga. Han tardado dos semanas en hacerlo oficial, pero más por parte del club que por dudas que pudiera tener el entrenador. “No ha habido dudas, era nuestro deseo desde el primer minuto que terminó la temporada, estábamos convencidos por lo que vimos tan positivo en los tres últimos meses. Entrenar al Málaga es atractivo en cualquier circunstancia", ha expresado en la presentación de su acuerdo. 

 

No pierde, a pesar de las dudas económicas en la configuración del equipo, las ganas de triunfar en Málaga. “La mentalidad ganadora no la vamos a perder. Es difícil definir la realidad en este momento porque no tenemos una plantilla cerrada y dependemos del mercado, que no podemos controlar. Caminero y yo estamos en comunicación directa, trabajando con la mejor coordinación posible para tener la mejor plantilla. Es un reto y una oportunidad porque el reajuste económico es complejo, pero no vale como excusa. Pondremos todo de nuestra parte para competir desde ya”. 

 

Ese optimismo que desprende Víctor se basa en su experiencia con el Deportivo -con el tuvo el segundo presupuesto más bajo de Primera- y en lo vivido la pasada Liga con los ascensos de Osasuna, Granada y, sobre todo, Mallorca. “Las diferencias económicas en Segunda no marcan tanto la distancia entre clubes como sí ocurre en Primera. Al final han conseguido ascender esos equipos sin pensar desde el inicio en la exigencia del ascenso. Hay que ser humilde pero sin renunciar a nada”. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF