POLIDEPORTIVO

El mundo del balonmano femenino se encuentra en estado de shock después del fallecimiento...

FÚTBOL

Según Diario de Navarra, el Osasuna, recién ascendido a Primera...

FÚTBOL

Inés Fernández y Noelia Gil ya son nuevas jugadoras del conjunto de Martiricos. Am...

POLIDEPORTIVO

La Universidad de Málaga sacó a relucir su arsenal ofensivo en la segunda ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Nadie asegura la continuidad de Rafa Gil mientras se hace la planificación
LA CONSTANTE VARIABLE DE LA CANTERA


Hamyan junto a los consejeros consultivos // MCF
03-Julio-2019


@JuanjeFernandez || La cantera del Málaga CF tiene y tendrá una importancia vital en la historia del club. Han sido varias las veces que jugadores criados desde bien pronto en la entidad de Martiricos salvan el presupuesto de la temporada o dan con sus goles un empujón para acabar consiguiendo el objetivo. A todos se nos vienen nombres clave de las últimas temporadas. Es importante además, porque en una economía de guerra como la que tendrán que vivir los blanquiazules el próximo curso, ayer lo admitieron sin tapujos tanto Caminero como Víctor, los recursos a coste cero siempre tienen el doble de valor.

 

En los últimos días hay gran revuelo en el club después de que Hamyan Al-Thani haya decidido tomar las riendas de una Academia cuyas obras siguen paradas pese a que desde la propiedad insisten al club en que todo con la constructora está ya resuelto. Muchos nombres han saltado a la palestra en las últimas horas, nombres para la dirección de la cantera, para el filial e incluso para otros departamentos relacionados con la base del club de Martiricos. Ayer mismo salían del club, como con el primer equipo, algunos jugadores que acababan contrato. 

 

La directiva, e hija del presidente, ha lanzado varias propuestas aconsejada una vez más desde el exterior. Desde el ofrecimiento del filial a Duda, que no puede por no cumplir los requisitos académicos para poder estar en un banquillo de Tercera, pasando por las ideas de Rafa Gil, que sigue siendo director de la cantera, o el nombre que sí que gusta al malaguista de Sergio Pellicer, cuya opción ha cogido fuerza desde el pasado domingo. 

 

El caso es que los equipos punteros de la cantera arrancan sus pretemporadas en apenas dos semanas también y el baile de nombres sigue afectando al juvenil DH y al Atlético Malagueño. Rafa Gil podría seguir, pero Hamyan ve en Duda un valor seguro. Si el portugués se hace con el mando habrá cambios con respecto a los nombres que baraja el de Tolox. Nadie en el club se atreve a confirmar la continuidad de Rafa Gil pese a que el director sigue trabajando en el próximo curso. Un ejemplo más del desorden que hay a la hora de tomar decisiones en el club boquerón. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF