FÚTBOL

Tal y como ocurrió con Señé, que finalmente jugará en el Mallorca, a...

FÚTBOL

Pasan los días y en el seno del Málaga C.F, más allá de lo deportivo...

FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado por la mañana en las instalaciones de La Quinta, en Ben...

FÚTBOL

Jony Rodríguez, a expensas de su oficialización, es jugador de la Lazio a todos lo...

Estás en la sección de FÚTBOL

Álex Robles tiene una propuesta del Sevilla
EL CALADERO DE LA ACADEMIA


Álex Robles no ha vivido un buen año // MCF
03-Julio-2019


@JuanjeFernandez || La cantera del Málaga CF sigue a la deriva debido a la situación que se vive prácticamente desde que finalizó la competición oficial. Con Rafa Gil relevado de sus funciones de manera extraoficialmente, el presupuesto en declive después de que se espere casi un millón menos de fondos para La Academia y los jugadores nerviosos por no tener claro su futuro, se ha creado el clima perfecto para que otros equipos vengan a pescar jugadores a los caladeros de la Costa del Sol. Algo que viene ocurriendo en los dos últimos cursos y que este verano podría tener su punto álgido después del descenso del filial.

 

La fuga de talentos es real. Deco ya es pasado blanquiazul, se espera que el mediocentro juegue en algún filial de la Segunda B, Álvaro Fernández pondrá rumbo a Inglaterra después de haber sido una apuesta clara para la portería malagueña, mismo caso que Samu Casado que también apunta a ser una de las salidas de este verano. Pero la que más puede doler a la afición de Martiricos es la de Álex Robles. Al de Pizarra le queda otro año de contrato pero tal y como apunta Málaga Hoy y ha podido confirmar Radio MARCA Málaga, el Sevilla está tras sus pasos. El Málaga tiene la última palabra, pero la apuesta clara por Ismael Casas, anteriormente también por Iván Rodríguez hace indicar a que finalmente se acabará aceptando la propuesta hispalense. 

 

No es la primera vez que un equipo se interesa por el lateral derecho blanquiazul. Hace algunos meses hubo contactos con el West Ham que preguntó seriamente por el jugador. Robles ha sido suplente este año en el Atlético Malagueño y su situación en el club boquerón no es fácil. Hay que recordar que el defensa ha sido habitual en las categorías inferiores de la selección española y que su cartel está intacto pese su mala temporada. Todo apunta a que entre tanto desorden, habrá más fuga de talento en una cantera que era de las más poderosas de España hace tan solo tres o cuatro años. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF