POLIDEPORTIVO

El mundo del balonmano femenino se encuentra en estado de shock después del fallecimiento...

FÚTBOL

Según Diario de Navarra, el Osasuna, recién ascendido a Primera...

FÚTBOL

Inés Fernández y Noelia Gil ya son nuevas jugadoras del conjunto de Martiricos. Am...

POLIDEPORTIVO

La Universidad de Málaga sacó a relucir su arsenal ofensivo en la segunda ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ambos se desvincularían a pesar de tener contrato
SELEZNOV Y BREZANCIC, EN LA RAMPA DE SALIDA


Seleznov y Brezancic quieren dejar Martiricos
04-Julio-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga sigue trabajando en la sombra para aligerar una plantilla que es de las más sobrecargadas del fútbol español con hasta 31 futbolistas con contrato para la próxima campaña. Si en el día de ayer Radio MARCA ya adelantaba que hasta un total de quince de jugadores podrían abandonar la disciplina blanquiazul este verano, hoy se dan los detalles de los que pueden ser primeros elementos de la plantilla en abandonar el barco tras la desvinculación de Medhi Lacen a comienzos de semana. El club tiene claro que la ‘Operación Salida’ es la prioridad absoluta y en ello trabajan Caminero y su equipo de trabajo con Juan Rodríguez a la cabeza.

 

En esta situación hay varios casos distintos. Primero, aquellos por los que el Málaga puede recibir dinero, estos irán a su ritmo y como el mercado suele marcar se acelerarán en el mes de agosto. En segundo lugar se encuentran aquellos que no dejarán dinero en forma de traspaso en las arcas malacitanas pero sí en sueldo, en algunos casos prohibitivos. Es ahí donde el cuadro de La Rosaleda está poniendo todo su empeño con hasta tres jugadores cerca de poner rumbo a otros puntos de la geografía futbolística.

 

El que más cerca tiene abandonar el Málaga es Brezancic. El lateral izquierdo serbio tiene un cabreo monumental con el club costasoleño debido a la paralización de su salida. Brezancic tiene un acuerdo con el Partizán de Belgrado para marcharse a su país. Un acuerdo por el que se desvinculará del Málaga y de su último año de contrato, acaba el 30 de junio de 2020, sin pago alguno. La operación no gusta a la propiedad pese a contar con el ‘ok’ de la dirección deportiva y en ese momento de ‘stand by' se encuentra el tema. 

 

Otro de los que puede abandonar pronto el Málaga es Seleznov. El delantero ucraniano tiene contrato pero tanto la intención del club boquerón como la del propio atacante es la abandonar la disciplina malaguista. El jugador no quiere seguir después de pasar seis meses prácticamente en blanco y en Málaga ven con buenos ojos que mantenga conversaciones con varios equipos de Europa del Este. No habrá problemas para que se desvincule y cierre su paso por la Costa del Sol en los próximos días si todo va por los cauces adecuados. 

 

Fuentes consultadas por MARCA a la entidad de Martiricos confirman también que se han iniciado las conversaciones para intentar finiquitar el contrato de Miguel Torres cuya salida permitiría a los malaguistas tener algo más de margen para afrontar el límite salarial que agobia, y mucho, a los dirigentes del equipo boquerón.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF