POLIDEPORTIVO

Miguel Padrón, entrenador del C.D Beisbol Costa del Sol (Tiburones Málaga), ...

BALONCESTO

El Unicaja ha completado su terna de bases con el fichaje de Josh Adams, base estadounidense de ...

FÚTBOL

Mamadoú Koné se acaba de convertir en nuevo jugador del Deportivo de la ...

FÚTBOL

Entrenamiento suave y ligero después de la carga física de este jueves. Hubo difer...

Estás en la sección de FÚTBOL

Munir y N`Diaye buscarán un billete para los cuartos de final
LOS OCTAVOS TIENEN COLOR BLANQUIAZUL


Munir, en un encuentro con su selección
05-Julio-2019


@Pedromartinper | El camino de N`Diaye y Munir en la Copa de África sigue su curso con normalidad. Senegal y Marruecos, dos de las selecciones favoritas para alzarse con el título que lo acredita como campeón de dicho continente, jugarán esta tarde los octavos de final del torneo.

 

Esta ronda, ya en formato eliminatoria, comenzará con el Marruecos-Benín a las 18:00 horas. Los de Renard tienen más potencial y, si todo marcha como lo previsto, tendrán un billete para los cuartos de final. El guardameta malaguista se estrenó en la Copa África en el último partido de la fase de grupos, donde los magrebís consiguieron su resultado fetiche durante el campeonato, 1-0. A día de hoy, y con tres encuentros disputados, Marruecos siempre ha conseguido echar el candado a la portería. Cierto es que el titular para Renard bajo palos es Bono, a priori el que saldrá de inicio hoy, aunque la oportunidad que tuvo Munir la aprovechó con buena nota.

 

Más habitual en los esquemas de su combinado nacional es Alfred N`Diaye. Horas más tardes de ese Marruecos-Benín, la bola empezará a rodar en el Senegal-Uganda, otro de los encuentros de los octavos de final. Para este partido llegará entre algodones el centrocampista perteneciente al Villarreal, que arrastra molestias después de su última participación ante Argelia. A priori, Alfred comenzará el duelo desde el banquillo, aunque durante el trascurso del mismo podría entrar al terreno de juego. Senegal, al igual que Marruecos, es favorita en su enfrentamiento, por lo que si todo marcha como es debido ambos jugadores estarán en los cuartos de final de la Copa de África.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF