FÚTBOL

Tal y como ocurrió con Señé, que finalmente jugará en el Mallorca, a...

FÚTBOL

Pasan los días y en el seno del Málaga C.F, más allá de lo deportivo...

FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado por la mañana en las instalaciones de La Quinta, en Ben...

FÚTBOL

Jony Rodríguez, a expensas de su oficialización, es jugador de la Lazio a todos lo...

Estás en la sección de FÚTBOL

El defensa acabó contrato con el Unión de Berlín
MARC TORREJÓN, EN LA LISTA DE CAMINERO


Torrejón estaría dispuesto a regresar a España
06-Julio-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga se sigue cocinando lentamente el equipo de la próxima temporada. Las oficinas de La Rosaleda echan fuego una vez arreglado el asunto del entrenador y se han puesto a trabajar en dos direcciones, la de dar salida a la gran cantidad de jugadores que no cuentan para el entrenador y la de ir armando la que será la plantilla para la campaña 2019-2020. Se sabe que Caminero tendrá que hacer un esfuerzo en casi todas las líneas de un equipo que bajo la ambición de Víctor Sánchez del Amo se ha marcado de nuevo el objetivo de buscar el ascenso a Primera al segundo intento.

 

Una de esas posiciones que el director deportivo vigila con atención es la defensa central. El Málaga ha estado siguiendo de cerca los planes de Marc Torrejón en las últimas semanas. El zaguero, que pasó por la categorías inferiores del club de Martiricos en la temporada 2005-2006 cuando el filial malaguista militaba en la Segunda División, es un viejo conocido del fútbol español y de la propia afición boquerona. Torrejón cumplirá los 34 años en febrero y casa a la perfección con lo que Caminero busca para el centro de la defensa, experiencia y galones para un equipo que pecó de bisoñez atrás en los ‘playoffs’ de ascenso.

 

El barcelonés acaba de finalizar contrato con el Unión de Berlín, equipo al que se marchó en el verano de 2017. El cuadro berlinés ha preferido no renovar su contrato para acabar fichando a Subotic, mítico central del Borussia de Dortmund junto Hummels en la época en la que el Málaga se midió al equipo alemán en Champions. Torrejón ha conseguido esta pasada campaña el ascenso a la Bundesliga con los capitalinos pero apenas si pudo participar en un amistoso debido a una lesión muscular que le tuvo seis meses en el dique seco y que le relegó a un segundo plano todo el curso.

 

Fue precisamente en el verano de la temporada 2017-2018 la última vez que el defensa sonó para regresar a Málaga. En aquel momento, Míchel y Arnau pensaron en él para sustituir los galones de Weligton en el eje de la defensa. Torrejón, que esa temporada sí jugó más de 20 partidos, ha deslizado a su circulo cercano que estaría muy bien regresar a España tras siete temporadas jugando en Alemania y que Málaga sería una opción preferencial. El jugador llegaría gratis a la Costa del Sol, un requisito importante para los fichajes que se buscan en la dirección deportiva.

 

A día de hoy, el Málaga cuenta con cinco centrales con contrato en plantilla. Luis Hernández, Lombán, Diego González, Luis Muñoz y Mikel Villanueva conformaran la lista de zagueros que Víctor se encuentre en frente el próximo 11 de julio cuando arranquen las pruebas médicas. Hay dudas de lo que pueda ocurrir con el defensa madrileño, que tiene novias incluso en Primera mientras que tampoco convence mucho un Mikel Villanueva por el que se buscará hacer caja después de su participación con Venezuela en la Copa América.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF