BALONCESTO

Melvin Ejim ha llegado sonriente a la sala de prensa del Carpena

...
FÚTBOL

No es interpretable que los partidos del Málaga están dejando pocos goles. Ni a fa...

FÚTBOL

Cifu fue de los encargados en hablar en zona mixta tras el partido

...
FÚTBOL

El Málaga de la campaña 2019-2020 está demostrando tener dos caras

...
Estás en la sección de FÚTBOL

El canterano quiere estar en el primer equipo
LA SITUACIÓN DE HUGO VALLEJO


Hugo Vallejo conduce una pelota en La Rosaleda
06-Julio-2019


@JuanjeFernandez || La situación de la cantera malaguista tiene en jaque a algunos de los jugadores que tendrán que subir al primer equipo al menos en la siguiente pretemporada. Hugo Vallejo es uno de esos casos. El jugador está citado para unirse a sus compañeros el próximo 11 de julio cuando la pretemporada de el pistoletazo de salida con las habituales pruebas médicas. El extremo acaba contrato en junio de 2020 y en el Málaga vigilan de cerca la posibilidad de ampliar los años por el miedo a que algún equipo se lo lleve sin que en Martiricos hayan podido apenas disfrutarlo.

 

El agente de Hugo ya ha dejado muy claro que el futbolista no estará a las órdenes de Sergio Pellicer en el Atlético Malagueño. Después de haber disputado dos partidos con el primer equipo en Segunda y catorce con el filial en Segunda B, Hugo no quiere dar un paso atrás en su carrera por lo que ha exigido al club que si no tiene sitio con Víctor Sánchez del Amo se le busque una cesión a otro equipo.

 

El Málaga, que tiene serias dudas con las opciones de jugar con los ‘mayores’ que tiene Hugo Vallejo, no quiere perder al jugador por lo que las conversaciones para renovarle ya han comenzado. Habrá que esperar a ver qué ocurre. Si Hugo está en el primer equipo, la operación renovación quedará lista para firmar. De lo contrario, comenzarán las dudas habituales.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF