FÚTBOL

Michael Santos ya es de manera oficial jugador del Copenhagen, club que paga 2,2 millones de eur...

VARIEDADES

Araboka Restaurante, en la calle Pedro de Toledo, 4, volvió a ser el hogar y el refugio d...

BALONCESTO

Ilimane Diop y Jaime Fernández fueron los últimos jugadores descartados por Sergio...

FÚTBOL

El verano de Caminero está siendo más duro de lo que se imaginaba cuando ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El único `9´ en plantilla es Seleznov, al que se le busca salida
UNA DELANTERA EN BLANCO


Blanco Leschuk celebrando su gol ante el Albacete / laliga.es
06-Julio-2019


@Pedromartinper | En blanco y a la espera de buscar salida al único delantero activo en la plantilla malacitana. Así se encuentran los blanquiazules, que han visto como el 30 de junio se marchaban sus arietes –estaban cedidos por su club de origen- y, un día más tarde, el Getafe le arrebataba a otro atacante más.

 

Mamadoú Koné y Blanco Leschuk regresaron a sus respectivos equipos: el primero al Leganés y el segundo al Shakhtar Donetsk. A día de hoy el club está iniciando una ofensiva por el delantero argentino, aunque el conjunto ucraniano tendría que poner de su parte para que fluctuase con éxito la incorporación del tiburón a la Costa del Sol. El jugador desea volver, y ese factor puede ser un condicionante determinante para que se produzca su regreso.

 

Otro de los delanteros que han dejado la elástica blanquiazul ha sido Jack Harper. El Getafe, que cerró su fichaje en el segundo tramo de la temporada, abonó un millón y medio a las arcas del Málaga, por lo que no se dudó en facilitar la marcha del escocés. Cierto es que no estaba contando para Víctor Sánchez del Amo por lo que su salida, además de aportar dinero al club, alivia al técnico, que prefiere a otro tipo de ariete.

 

Al que sí que no quiere ni en pintura es, irónicamente, con el único que puede contar a día de hoy. Seleznov, el fiasco del mercado invernal, tiene un año más de contrato con los de Martiricos, aunque estos están esforzándose al máximo para mostrarle la puerta de salida. El delantero tiene mercado en Europa del Este, y su destino podría estar en Turquía, aunque aún no hay nada apalabrado. El Málaga está en blanco en la parcela ofensiva, donde necesita, al menos, tres incorporaciones para cubrir el puesto del `9´.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ