FÚTBOL

Tal y como ocurrió con Señé, que finalmente jugará en el Mallorca, a...

FÚTBOL

Pasan los días y en el seno del Málaga C.F, más allá de lo deportivo...

FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado por la mañana en las instalaciones de La Quinta, en Ben...

FÚTBOL

Jony Rodríguez, a expensas de su oficialización, es jugador de la Lazio a todos lo...

Estás en la sección de FÚTBOL

Hasta el momento, 13 jugadores han dado el salto a la élite
LA PRIMERA FICHA EN PLATA


Fede Varela jugó en el Majadahonda la pasada campaña / @CDLeganés
06-Julio-2019


@Pedromartinper | La Segunda División española tiene cada temporada más nivel, incluso podría ser una filial de la Primera, puesto que varios equipos tienen la calidad suficiente como para estar en la categoría de oro. Y si existen clubes con el potencial necesario para competir en la élite, es por los grandes jugadores que habitan en ellos. Tanto es el caso que la Primera División se está nutriendo y reforzando con jugadores con necesidad de dar el salto.

 

A día de hoy, y todavía en el primer tramo del mercado veraniego, trece futbolistas que disputaron la campaña anterior en la Segunda División han escalado a la máxima categoría del fútbol español, y aún faltan varios más. El equipo que más ha ojeado el mercado de plata es el Leganés, que se ha reforzado con tres de ellos: Juan Muñoz (Alcorcón) y Fede Varela y Aitor Ruibal (Rayo Majadahonda) ya se entrenan con el conjunto pepinero. Otro conjunto que rescata a jugadores de una liga inferior es el Éibar, con tres hombres destacados en LaLiga 1|2|3. Tejero (Albacete) Rober Correa (Cádiz) y Esteban Burgos (Alcorcón) reforzaron la zaga de los armeros, que han cimentado su muro a base de jugadores asequibles en cuanto a precios se refiere.

 

Pero la apuesta por jugadores de Segunda no solo llega por parte de clubes humildes, sino también por grandes de LaLiga. Manu Vallejo (Cádiz) y Jorge Sáenz (Tenerife) firmaron en invierno con el Valencia, aunque podrían salir cedidos para contar con minutos en la próxima temporada. El Alavés, otro que se está reforzando a las mil maravillas, buscó para su carril izquierdo a dos hombres de moda en la Segunda: Saúl García (Deportivo) y Luis Rioja (Almería).

 

Por último, y para completar la lista de jugadores que dan el salto, están Clerc, traspasado al Levante y Neyder Lozano (Elche), que militará la próxima campaña en las filas granadinas. Sabido por todos es también la marcha de Harper al Getafe, que cierra un gran repertorio de jugadores que la rompieron en Segunda y que cumplirán el sueño de jugar en Primera División.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF