FÚTBOL

El Málaga ha llegado a una acuerdo con el Getafe para que Alfred N’Diaye juegue ced...

VARIEDADES

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, visitó Araboka Restaurante, en la calle ...

FÚTBOL

Adrián Cantador trae las cifras del Málaga en Segunda en esta jornada 1

...
FÚTBOL

Semana de volver y regresar a La Rosaleda. El próximo sábado el Málaga juga...

Estás en la sección de FÚTBOL

Solo cuatro equipos de la Liga 1|2|3 aún no han hecho ningún fichaje
EL MÁLAGA, UNA DE LAS EXCEPCIONES DEL MERCADO


Caminero, en rueda de prensa
07-Julio-2019


@Danielnz97 || El Málaga es uno de los pocos equipos de la Liga 1|2|3 que aún no ha realizado ningún fichaje. La proridad en el club es la de vender o liberar a aquellos jugadores con los que Víctor Sánchez del Amo no cuenta. Además de aquellos futbolistas con sueldos excesivamente altos y que no son ni mucho menos imprescindibles. Aunque hay algunos cuya continuidad es casi segura, dado el importante recorte presupuestario -admitido tanto por Caminero como por el entrenador en la presentación de este último-, será el mercado y las necesidades de la entidad los que determinen y configuren la plantilla definitiva.

 

Los primeros días de julio han sido positivos para los intereses del cuadro malacitano. La dirección deportiva ha conseguido desprenderse de varias fichas: más allá de los cedidos (Werner, Alejo, Erik Morán, Pau Torres, Koné y Blanco Leschuk), Harper, Miguel Torres, Lacen y Brezancic han dejado de pertenecer al Málaga. Un millón y medio ha dejado en las arcas del club el fuengiroleño y una cantidad muy baja, simbólica, el lateral serbio, que ni siquiera ha llegado a debutar. En el caso del central, que anunció su retirada, supone dejar de contar con un jugador cuyo sueldo es elevado y que ni ha llegado a la media hora de juego esta última campaña. El papel de Lacen, sin embargo, ha sido absolutamente secundario y no se contaba con él.

 

El Málaga es, junto al Mirandés, la Ponferradina y el Lugo, una de las excepciones de la Liga 1|2|3 en lo que llevamos de mercado de traspasos: ninguno ha realizado aún ningún fichaje. Sin tener en cuenta los regresos de los cedidos, que en el caso de los blanquiazules son muchos, son los únicos cuatro equipos de la categoría que todavía no han incorporado a nadie. El cuadro gallego, entre aquellos que el curso pasado estaban también en Segunda, acompaña en solitario a los de la Costa del Sol, que, por otro lado, trabajan en intentar que Blanco Leschuk vuelva o, entre otras alternativas, que Marc Torrejón recale en la ciudad del sur.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ