FÚTBOL

Lo mejor que tiene el Málaga es, sin duda, su afición. Son ya 14.000 los abonados ...

FÚTBOL

Tal y como ocurrió con Señé, que finalmente jugará en el Mallorca, a...

FÚTBOL

Pasan los días y en el seno del Málaga C.F, más allá de lo deportivo...

FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado por la mañana en las instalaciones de La Quinta, en Ben...

Estás en la sección de FÚTBOL

El objetivo es seguir con el buen ritmo de salidas
LOS FRENTES DE CAMINERO PARA ESTA SEMANA


El madrileño sigue con trabajo acumulado // MCF
08-Julio-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga arranca la segunda semana de julio con todavía muchos deberes por hacer. El cuadro de Martiricos dio un pequeño estirón la semana anterior con la confirmación de las salidas de Brezancic, que se marchó traspasado al Partizán, Lacen, que rescindió el año que el quedaba de contrato, y Miguel Torres, que puso punto y final a su carrera como futbolista profesional. Una semana fructífera pero que sigue siendo insuficiente para todo el trabajo que tiene el director deportivo por delante. Los deberes de la semana que entran pasa por intentar avanzar otras salidas como las de Seleznov o Rosales, siguientes jugadores por los que el Málaga puede recibir alguna cantidad económica. También se buscará acelerar alguna de las operaciones que ya hay abiertas para incorporar el primera fichaje del verano.

 

La operación salida sigue siendo la prioridad para la dirección deportiva de La Rosaleda. En ella, el jugador que más avanzada tiene su salida es Seleznov. Se espera que el delantero ucraniano abandone la plantilla antes de que arranque la pretemporada. El jugador ya sabe que Víctor no cuenta con él, por lo que está poniendo de su parte para encontrar un destino. El siguiente caso es el de Rosales. El lateral venezolano se encuentra de vacaciones después de su participación en la Copa América. El Málaga ya conoce el interés del Espanyol, al que podría sumarse también otros equipos de Primera como Leganés o el Valladolid. Fuentes del club aseguran que la operación no será rápida ni mucho menos y que el tiempo juega en contra del Málaga. Hay muchas opciones de que ocurra como el curso anterior, cuando Rosales acabó saliendo en la última semana de agosto.

 

El club vive al día con las ofertas que pueden llegar por sus jugadores. En Radio MARCA Málaga ya se explicó que todos los futbolistas del primer equipo son susceptibles de ser vendidos, siendo Ontiveros el que mejor cartel tiene. De momento no ha llegado ninguna propuesta por el futbolista de Marbella que tiene previsto incorporarse la semana que viene con el resto de sus compañeros. Será uno de los culebrones del verano ya que todas las partes agotarán sus opciones de hacerse con la suya.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF