OPINIÓN

AJ Merchán opina sobre la victoria del Málaga y la situación del equipo

...
FÚTBOL

Ismael Casas debutó con nota en El Sardinero

...
FÚTBOL

Una victoria para estar contentos. Así comenzó Víctor Sánchez del Am...

FÚTBOL

El Málaga se estrenó en LaLiga SmartBank con victoria gracias al único tant...

Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño lo ve clave para el ascenso
N`DIAYE, EL SUEÑO DORADO DE VÍCTOR


N`Diaye llegó cedido hace un año
08-Julio-2019


@JuanjeFernandez || En el apartado de llegadas hay una clara línea marcada. Fue prácticamente de las únicas peticiones por así decirlo que hizo Víctor Sánchez del Amo para continuar. El madrileño no puso líneas rojas pero sí que hizo hincapié en el salto de calidad para luchar por el ascenso que supondría la llegada de N’Diaye de nuevo a La Rosaleda. Hay que recordar que N’Diaye ha jugado cedido en el Málaga esta temporada por el Villarreal. El cuadro de Castellón se hizo cargo de una gran parte del salario del futbolista que de otra manera hubiese sido inaccesible para los de Martiricos. Ahora, se abre la puerta a que el futbolista pueda continuar otro curso más en La Rosaleda. Málaga y Villarreal tendrán que negociar sobre esta posibilidad teniendo en cuenta que la cifra que el año pasado ya era un esfuerzo titánico para Caminero y su equipo, ahora es directamente inviable. 

 

Si el Málaga consigue de nuevo la cesión del senegalés, de momento borrado de la plantilla en la página web del club costasoleño, tendrá que hacer frente a un riesgo que causa pavor en las oficinas de La Rosaleda. El Villarreal no pasaría por alto el punto que indica que los malaguistas tendrían que pagar seis millones de euros por el jugador de manera obligatoria al final de su segundo año de cesión. El problema es que el acuerdo ya no aclararía que esto sería así en caso de ascenso. El Málaga debería pagar incluso quedándose una tercera campaña en la categoría de plata, algo que supondría una hipoteca demasiado cara para los andaluces. 

 

El jugador está en plena competición con Senegal. Un gol de Mané coló a su selección en los cuartos de final de la Copa África. El mediocentro ya se pronunció antes de marcharse y dejó clara su intención de seguir en Málaga. N’Diaye será de los últimos en incorporarse a la nueva temporada y todavía no tiene claro si lo tendrá que hacer en la Costa del Sol o en Castellón. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Salowild comentó el 08-07-2019:

Demasiado esfuerzo

No creo que ningún jugador merezca tanto riesgo. Además n,diaye es un jugador con muchas lagunas. Mejor gastarlo en un mediapunta con imaginación o en constructor, que tanto se echa de menos en el equipo. Creo que con un centrocampista defensivo como Raul Baena, experto, de la tierra y a coste cero se podría paliar la falta del senegalés, ya que daria experiencia y fuerza al centro del campo.



ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ