POLIDEPORTIVO

El mundo del balonmano femenino se encuentra en estado de shock después del fallecimiento...

FÚTBOL

Según Diario de Navarra, el Osasuna, recién ascendido a Primera...

FÚTBOL

Inés Fernández y Noelia Gil ya son nuevas jugadoras del conjunto de Martiricos. Am...

POLIDEPORTIVO

La Universidad de Málaga sacó a relucir su arsenal ofensivo en la segunda ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Al marbellí se le multiplican las `novias`
EL CELTA TAMBIÉN PREGUNTA POR ONTIVEROS


Ontiveros encarando a un rival // LFP
11-Julio-2019


@JuanjeFernandez || Es un secreto a voces. Lo han dicho Víctor Sánchez del Amo y Caminero durante el acto de presentación de la renovación del técnico madrileño. También lo dijo a principios de semana Javier Tebas… “El Málaga tiene que vender”. La dirección deportiva espera ofertas serias por sus jugadores. Ricca, Jony, Michael Santos y los jugadores con los que se ha rescindido el contrato han liberado masa salarial, pero por desgracia para el cuadro de Martiricos no es suficiente. El Málaga necesita vender futbolistas y obviamente serán los que mejor campaña hicieron los que levanten más pasiones entre los rivales que ven La Rosaleda como un caladero. 

 

Ontiveros se lleva la palma en ese aspecto. El final de temporada del de Marbella fue espectacular. Javi Calleja le echó el ojo, ya lo conocía de sobra gracias a su pasado malaguista y a su amistad con muchas de las personas que siguen trabajando en el club. Hubo llamadas entre jugador y entrenador e incluso el técnico se desplazó a Riazor para ver su exhibición en los playoffs. El acuerdo verbal entre ambas partes es seguro, pero los de Castellón no son los únicos que han puesto la lupa en el canterano blanquiazul.

 

En las últimas horas, el Celta de Vigo también habría preguntado al entorno del jugador sobre su disponibilidad a jugar en tierras gallegas. Los de Balaídos tienen cash en la caja después de haber realizado algunas ventas en lo que llevamos de mercado veraniego, siendo la salida de Maxi Gómez al Valencia la más provechosa. Hay que recordar que Ontiveros anotó uno de sus dos goles en primera al equipo celeste en la Costa del Sol. La pelota está en el tejado del jugador que tendrá que decidir. El Celta va a apretar aunque es consciente de que llega algo tarde a la puja. La ESPN también publicaba el interés de varios equipos de la Premier en hacerse con los servicios del atacante. Sheffield United, Crystal Palace y Norwich City también estarían interesados en hacerse con los servicios del jugador.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF