FÚTBOL

Desaparecido en el primer y segundo partido. Escondido en ataque y desubicado en defensa. Con in...

FÚTBOL

Hugo Vallejo recogió el guante lanzado por Víctor Sánchez del Amo en la seg...

FÚTBOL

 Las blanquiazules madrugaron para poner rumbo a Sevilla, donde esperaba el Real Betis, com...

FÚTBOL

Un punto insuficiente para las aspiraciones del Málaga y por cómo se ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El nuevo entrenador del Málaga Femenino fue presentado en La Rosaleda
JOSÉ HERRERA: ``SERÁ UN FÚTBOL MUY CONSTRUIDO Y ELABORADO``


José Herrera, en su presentación // RM
12-Julio-2019


@Danielnz97 || José Herrera fue presentado en el estadio de La Rosaleda este viernes por la mañana como técnico del Málaga C.F Femenino. Allí estuvo Hamyan Al Thani, que agradeció el apoyo y deseó suerte al protagonista de la mañana. El preparador canario procede del Granadilla Tenerife, cuarto clasificado, donde estuvo como segundo entrenador y analista táctico. Ahora llega a Málaga para vivir su primera experiencia cómo máximo responsable de un equipo profesional y con el objetivo de regresar a Primera División.

 

"Quiero agradecer a nuestra presidenta sus palabras. También, a toda la propiedad, a Mario Rueda y a toda la sección del femenino. Lo primero que hice fue ponerme en contacto con todas las futbolistas. Todas nos muestran lo mismo, están deseando que empiece la pretemporada. Mario y todo su equipo han hecho un trabajo encomiable. Las futbolistas que hemos firmado van a venir a ayudar. Estoy tremendamente orgulloso y agradecido. No tengo duda de que mi elección es la correcta. Estoy contando los días para empezar a trabajar", comentó José Herrera.

 

"El formato que tenemos nos va a provocar que queramos ser desde el día 1 el más regular. La comunión con el club ha sido espectacular. La admiración siempre ha sido mutua. Cuando surge la oportunidad de venir no tuve ninguna duda. Es el entorno perfecto. Tenemos la estructura y las necesidades para desarrollar el proyecto que queremos. Tácticamente, tenemos muy claro lo que tenemos que hacer. Mis equipos siempre han tenido que ver con equipos verticales y defensivamente organizados. Luego tenemos que ver las características de las jugadoras y, a partir de ahí, veremos los detalles. El Málaga será mi casa durante las próximas temporadas", apuntó el técnico.

 

 

Continuó Herrera hablando sobre qué caracterizará a su plantel: "Soy un apasionado del fútbol. Tengo que aprovechar esta oportunidad. Tengo el mejor cuerpo técnico de toda la Segunda División y la Liga Iberdrola. Desde el primer día que los conocí, me di cuenta de que están tan enfermos como yo por el fútbol. El Málaga cambiará de registro según el rival. Será un fútbol muy construido y elaborado, muy serio en todas sus fases. La única cosa que puedo prometer es que trabajaremos en mejorar a cada una de las jugadoras en todas sus facetas. Fútbol en vena: esa es la idea".

 

"La idea está muy clara con las renovaciones que ya se han comunicado. La apuesta es tener una base sólida, la que estaba en años anteriores. Yo creo que somos verdaderamente conscientes de la dificultad. He aprovechado ese conocimiento que tengo de la Liga Iberdrola. Aquellas que ya conocía, no dudamos en firmarlas y en hablar con ellas. Les ha gustado lo que tenemos en mente. Estamos deseosos de llevar al Málaga al sitio al en el que tiene que estar", dijo Herrera.

 

Por último, el entrenador, sobre "el auge del fútbol femenino" y acerca de cómo atraer a las masas, fue contundente: "Tengo que destacar que tiene que ser el momento de hablar de que no existe fútbol masculino y femenino. No tiene género. Yo, cuando estudié táctica, es la misma. El juego no cambia. Yo empecé a recibir mensajes de apoyo de las peñas. Ha sido increíble el recibimiento. Tengo claro que, respecto a incrementar la asistencia, la clave está en nuestro juego".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ