FÚTBOL

 Víctor Sánchez del Amo habló antes del partido contra el ...

FÚTBOL

Armando Sadiku protagonizó la noticia positiva de la jornada. El atacante se reincor...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza los partidos históricos entre el Alcorcón y el ...

VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este jueves 14 de noviembre a Gibralfaro Motor, en la ca...

Estás en la sección de FÚTBOL

El coordinador del Femenino estuvo en la presentación de José Herrera
MARIO RUEDA: ``EL EQUIPO ESTÁ PRÁCTICAMENTE CERRADO``


Mario Rueda dio algunas de las claves // MCF
12-Julio-2019


@Danielnz97 || Mario Rueda, coordinador del Málaga C.F Femenino, estuvo en la presentación del nuevo técnico, José Herrera. Compareció junto al canario para explicar todo lo que tiene que ver con la configuración de la plantilla, con el perfil que ha ido buscando el club y con la llegada del técnico, procedente del Granadilla Tenerife, donde estuvo las últimas cuatro temporadas como segundo entrenador y analista.

 

"Quiero agradecer que la familia Al Thani apueste por el femenino y, también, agradecer al míster que haya apostado por este proyecto. Desde la primera llamada no se lo pensó, ha sido todo muy fácil. El esfuerzo ha sido grande y para nosotros ha sido una gran satisfacción", dijo en primer lugar.

 

"No va a ser fácil. El nivel aumenta bastante. Teníamos claro que las jugadoras tenían que tener cierta experiencia, tanto en Primera como en Segunda, es decir, situaciones límites. A nivel psicológico y de preparación se van a afrontar partidos importantes. Se va a premiar al equipo más regular. Tendremos algunas jugadoras más jóvenes, pero por lo general serán del territorio nacional que conocen nuestra liga. Otras vendrán porque lo conocen a él y, otras, por su trayectoria. Montaremos una plantilla de 18 o 19 jugadoras, con posibilidad de que el filial tenga oportunidades".

 

"Tengo que transmitir tranquilidad, el equipo está prácticamente cerrado. Nos faltan solo unas pinceladas. Nuestros compañeros de comunicación ya lo tienen todo preparado. Está hecho y la idea está clara. Sobre el calendario no tenemos noticias de la Federación. Ayer hubo una reunión de LaLiga en Madrid. Nosotros hemos presentado ya nuestra inscripción y pienso que saldrá en breve porque el tiempo se echa encima. Estoy convencido de que la semana que viene saldrá. Nuestra idea es empezar el 1 de agosto para preparar el equipo. Creemos que empezará el 8 de septiembre la liga", explicó Mario.

 

"La palabra 'ascenso' siempre da un poco de miedo porque no debemos meternos esa presión tan grande. Esta liga la ventaja que nos da es ser regular, cada semana y cada partido. El objetivo es ganar el primer partido. El objetivo será ascender, crear un grupo y una familia. También, tener regularidad, porque ascender sin montar una base y un grupo fuerte, posiblemente, no se cumpla. Vamos a empezar por el primer partido", concluyó el coordinador general.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


HOCKEY BENALMÁDENA-REAL SOCIEDAD




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF