FÚTBOL

Desaparecido en el primer y segundo partido. Escondido en ataque y desubicado en defensa. Con in...

FÚTBOL

Hugo Vallejo recogió el guante lanzado por Víctor Sánchez del Amo en la seg...

FÚTBOL

 Las blanquiazules madrugaron para poner rumbo a Sevilla, donde esperaba el Real Betis, com...

FÚTBOL

Un punto insuficiente para las aspiraciones del Málaga y por cómo se ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga 19/20 echa a rodar sin novedades
PRIMER ENTRENO EN EL ANEXO


El equipo trabajó en el Anexo // Mariano - El Remate Málaga
15-Julio-2019


@JuanjeFernandez || Se acabaron las vacaciones en La Rosaleda. El Málaga 2019-2020 ha echado a rodar en el día de hoy con una enorme cantidad de futbolistas que no tiene segura su continuidad en el club y de momento sin caras nuevas. Los hombres de Víctor Sánchez del Amo estaban citados hoy a las 9h00 en el estadio blanquiazul. La sesión ha tenido lugar en el campo Anexo del estadio malacitano mientras continuan las obras de resiembra en el campo principal del cuadro costasoleño. Víctor no ha contado con todos los jugadores citados en un principio ya que un pequeño grupo ha estado pasando los clásicos exámenes médicos.

 

Ese pequeño grupo en el día de hoy ha estado formado por Ricca, Adrián González, David Lombán, Keidi Bare y Boulahroud. Otro parte de la plantilla lo pasará mañana martes y el último grupo lo pasará el miércoles, día en el que los malaguistas pondrán rumbo a Estepona donde tendrá lugar la concentración habitual de la fase de preparación veraniega. Los boquerones permanecerán concentrados allí hasta el 2 de agosto y realizarán sus entrenamientos en La Quinta, como ya ocurriese con Muñiz el curso anterior.

 

La sesión compartió su protagonismo entre los circuitos físicos de aclimatación al trabajo duro que llegará después y el balón. Algo menos de una hora y media de una primera toma de contacto que nada tendrá que ver con la dureza que llegará en la concentración. Los jugadores que han entrenado hoy han sido los siguientes: Kellyan y Gonzalo, del filial, además de Cenk Gönen en la portería. Los defensas Juankar, Diego González, Luis Muñoz, Luis Hernández, Cifu e Iván Rodríguez. Los centrocampistas Rolón, Iván Jaime, Ramón Enríquez y Dani Pacheco. Los extremos Mula, Renato, Hicham, Keko y Ontiveros junto con el delantero Seleznov.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ