OPINIÓN

AJ Merchán opina sobre la victoria del Málaga y la situación del equipo

...
FÚTBOL

Ismael Casas debutó con nota en El Sardinero

...
FÚTBOL

Una victoria para estar contentos. Así comenzó Víctor Sánchez del Am...

FÚTBOL

El Málaga se estrenó en LaLiga SmartBank con victoria gracias al único tant...

Estás en la sección de FÚTBOL

Uno de los capitanes del Málaga habló en el primer día de pretemporada
ADRIÁN: ``LO QUE NECESITAMOS ES SABER EL FUTURO DE CADA UNO``


Adrián, antes de comparecer ante los medios // RM
15-Julio-2019


@Danielnz97 || El Málaga comienza la pretemporada con incertidumbre. Sin fichajes y con jugadores en la rampa de salida. Otros, con los que se cuenta, tampoco tienen su continuidad asegurada. Adrián González ha comparecido ante los medios de comunicación, en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte de Málaga, justo antes de someterse a las pruebas médicas. El centrocampista habló de la más que previsible marcha de Ontiveros y lanzó algún que otro recado, aunque sin alusión directa, a la propiedad y a los responsables de que se produzcan movimientos.

 

"Afrontamos la pretemporada como el año pasado, creando un grupo nuevo, con ilusión, ganas y siendo pacientes con todo lo que va ocurriendo, con la mente abierta. Estamos con la vista puesta en lo que viene, ilusionante. Sabemos que quedan 11 meses sin parar. Hay ganas de conseguir cosas importantes con el Málaga y, sobre todo, con ganas de que se forme un grupo tan bueno como el del año pasado, no solo en lo personal, sino también en lo futbolístico", apuntó Adrián. 

 

Sobre la continuidad de Víctor Sánchez del Amo, dijo: "El míster, creo, hizo las cosas bien en el tramo que estuvo con nosotros. Es importante que siga una persona que conoce las bases del equipo y que tenga claro desde el primer momento qué es lo que necesita el equipo. Eso, además, facilitará mucho más a la hora de planificar y de saber bien qué es lo que quiere".

 

Agradeció también a los malaguistas el apoyo, tanto en la temporada pasada como durante la campaña actual, con más de 10.000 fieles: "A la afición, darle las gracias. Creo que somos el equipo de Segunda con más abonados. Eso demuestra el compromiso y lo importante que es para el club y los jugadores. Ojalá lleguemos otra vez a esa cifra de los 20.000 porque para nosotros son un jugador más. Ellos sí que están demostrando que están a la altura de las circunstancias".

 

También habló de la falta de incorporaciones y, en definitiva, de la inestabilidad: "Mi opinión es que cuanto antes se pueda ir planificando y haciendo las cosas, creo que es mejor porque genera más ilusión en el vestuario y en la afición. Creo que, en el plano deportivo, es mucho mejor a la hora de poder crear un grupo con unas ideas de cara a la liga. A quien le toque tener la responsabilidad de llevar adelante esas cosas, tiene que entender que estamos más o menos a un mes de que empiece la liga y lo que necesitamos es saber, más o menos todos, el futuro de cada uno y poder ir formando un equipo competitivo de cara al campeonato".

 

Acerca de si, dada la incertidumbre que hay, y a pesar de renovar hace solo unos meses, podría haber alguna posibilidad de que el centrocampista no siga en Málaga: "No, tampoco me lo planteo. Tenemos que llegar aquí con la mente abierta. Lo que sí que tengo claro es que tengo contrato por dos años más y que soy uno de los capitanes del equipo. A partir de ahí, tampoco sé muy bien lo que va a pasar. Yo estoy contento aquí, como he dicho en otras ocasiones".

 

Por ultimo, sobre la marcha de Javi Ontiveros rumbo a Villarreal: "No he hablado con él sobre su posible salida. Sí que es verdad que existe algo ahí y veremos qué va a pasar. No podemos negar que Ontiveros es un jugador importante para la entidad. Obviamente el club no lo va a regalar, pero sí que sabemos que si se llega a un acuerdo es por una cantidad de dinero que nos viene bien y que va a ser bueno para la planificación. Queremos que se quede, pero entendemos la situación del club y la situación deportiva del jugador. Él ha hecho las cosas bien y ha merecido tener un contrato en Primera, como se está diciendo. Supongo que habrá que hacer lo que mejor les venga a las dos partes y, cuanto antes, mejor".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ