BALONCESTO

En una montaña rusa de sensaciones. Así vive Unicaja en las últimas semanas...

FÚTBOL

En la zona baja, la de interés para el equipo de Víctor Sánchez del Amo, si...

FÚTBOL

La victoria del Extremadura y el empate del Tenerife han condenado al Málaga nuevamente a...

FÚTBOL

Sin dejar lugar a dudas, en su lucha por no aislarse ni desengancharse de la zona alta de la tab...

Estás en la sección de FÚTBOL

El centrocampista comprende las dificultades económicas del club
ADRIÁN Y SU OPINIÓN SOBRE EL CASO ONTIVEROS


Adrián habló ante los medios sobre Ontiveros / @MálagaCF
15-Julio-2019


@Pedromartinper | La operación salida va para largo. A falta del OK de Al-Thani para oficializarse la llegada de Jony a la Lazio más varios traspasos o cesiones en las que sigue trabajando Caminero –son los casos de, por ejemplo, Rosales, Juanpi, Tighadouini o Santos-, la entidad blanquiazul necesita acelerar los billetes de vuelo antes de comenzar con el apartado de las llegadas.

 

Para que cuadren las cuentas y para beneficio de la planificación, uno de los traspasos que más cantidad económica dejaría en las arcas malagueñas es la estrella del equipo, Javier Ontiveros, que tiene un pie lejos de la Costa del Sol. En el día de hoy, pimer entrenamiento de la pretemporada, uno de los capitanes del conjunto malacitano atendió a los medios de comunicación una vez finalizado el trabajo físico. Adrián repasó y comentó muchos asuntos particulares, y también tuvo momento para aclarar algo más la incógnita del marbellí.

 

El madrileño sabe de la importancia del extremo y aseguró que no ha mantenido ningún tipo de conversación sobre su inminente salida: "No he hablado con él sobre su posible salida. Sí que es verdad que existe algo ahí y veremos qué va a pasar. No podemos negar que Ontiveros es un jugador importante para la entidad. Obviamente el club no lo va a regalar, pero sí que sabemos que si se llega a un acuerdo es por una cantidad de dinero que nos viene bien y que va a ser bueno para la planificación”.

 

El centrocampista es consciente de la necesidad económica del club, y por ello entiende que lo más beneficioso para el Málaga es vender a su jugador franquicia, aunque el `8´ no quiere que el marbellí abandone el equipo: “Queremos que se quede, pero entendemos la situación del club y la situación deportiva del jugador. Él ha hecho las cosas bien y ha merecido tener un contrato en Primera, como se está diciendo. Supongo que habrá que hacer lo que mejor les venga a las dos partes y, cuanto antes, mejor".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF