OPINIÓN

AJ Merchán opina sobre la victoria del Málaga y la situación del equipo

...
FÚTBOL

Ismael Casas debutó con nota en El Sardinero

...
FÚTBOL

Una victoria para estar contentos. Así comenzó Víctor Sánchez del Am...

FÚTBOL

El Málaga se estrenó en LaLiga SmartBank con victoria gracias al único tant...

Estás en la sección de FÚTBOL

El centrocampista vendría a Martiricos cedido
STOICHKOV, CERCA DE LLEGAR AL MÁLAGA


El centrocampista marcó tres goles
17-Julio-2019


@JuanjeFernandez || En el Málaga CF no se trabaja solo en la ‘Operación Salida’. Con el caso de Ontiveros en su punto más álgido, después del mensaje enviado por parte de Al-Thani, y con Jony esperando todavía en Roma a que se cierre su salida a la Lazio, en La Rosaleda también están muy pendientes de incorporar jugadores de cara a la próxima campaña. La prioridad sigue siendo dar salida a los excedentes, pero por el camino, Caminero y su equipo siguen tocando puertas y llegando a principios de acuerdo que deberán resolverse cuando los jugadores comiencen a salir de Martiricos. 

 

Uno de los nombres cuyo pase podría cerrarse pronto al Málaga es el de Juan Diego Molina, más conocido como Stoichkov. El centrocampista ofensivo del Mallorca llegaría a Martiricos cedido según ha anunciado Cadena Ser Baleares y ha podido confirmar Radio MARCA Málaga. Un préstamo que no contempla opción de compra por parte malaguista. Stoichkov ha jugado 16 partidos en LaLiga 1 2 3 con el cuadro bermellón en esta presente campaña después de su llegada desde la Balompédica Linense. El de San Roque anotó tres goles pero su participación en los playoffs fue mínima con solo 16 minutos en la eliminatoria ante el Albacete.

 

El Mallorca quiere ceder al jugador, que tiene tres años más, de contrato porque confía en él para el futuro. El cuadro balear es sabedor de que no tendrá minutos en Primera. El futbolista cuenta con ofertas del extranjero pero le atrae la idea de seguir en España. El acuerdo es oficioso pero no oficial, puesto que los blanquiazules quieren primero dejar sitio con las salidas que de momento se encuentran bloqueadas por uno u otro motivo. La relación entre los dos clubes es buena, incluso jugarán un amistoso este verano. El Mallorca también tiene interés en llevarse a Rosales por lo que este primer acuerdo puede acabar desembocando en más movimientos entre ambos equipos a lo largo del verano.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ