FÚTBOL

Richard Shaheen, director general del Málaga, ha reconocido que no ha habido avances ...

VARIEDADES

Con la ayuda de Antonello Della Ratta -gerente- y el resto de su equipo, el día tuvo un c...

FÚTBOL

David Lombán compareció ante los medios antes de participar en la mesa redonda ...

FÚTBOL

La plantilla del Málaga CF regresó a los entrenamientos en la mañana de est...

Estás en la sección de FÚTBOL

Sin fichajes, con la amenaza económica, pero la afición sigue fiel
Y A PESAR DE TODO... EL MÁLAGA SUMA 14.000 ABONADOS


Los aficionados del Málaga volverán a estar al lado de su equipo
21-Julio-2019


@SuarezRMarca | Lo mejor que tiene el Málaga es, sin duda, su afición. A las duras y a las maduras, sin fichajes, con una amenaza que obliga a reacciones inmediatas si no se quiere ser el nuevo Reus o, como mal menor, un nuevo Córdoba. Pero casi todo da igual porque los seguidores nunca abandonan a su club. Son ya 14.000 los abonados con los que cuenta la entidad de Martiricos para la temporada 19/20. 

 

El ritmo es tal que hay quienes piensan que el objetivo de los 20.000 se superará mucho antes de lo previsto. En la temporada anterior, con el refuerzo del abono de segunda vuelta, se rozó esa cifra. Ahora, si todo sigue igual, y a la espera de que haya alguna cara nueva que ilusione más, nadie duda en el club que se podrá llegar a los números redondos. 

 

Este domingo, 21 de julio, concluye la etapa de los descuentos online con un 5% para la renovación o para los nuevos abonados. El lunes 22 está reservado para aquellos que se hayan sacado el carnet y quieran cambiar a la zona de tribuna. El martes, para los cambios a preferencia y anillo inferior cubierto. Y el miércoles para los que quieran modificar su asiento a uno de los fondos o de las curvas. Será a partir del 25 cuando se pongan a disposición de los seguidores el resto de asientos que hayan quedado libres. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

viberti02 comentó el 21-07-2019:

SALARIO ASEGURADO

El jeque está contento, pues con los 14 mil abonados ya tiene asegurado su sueldo de 1,4 mill de euros para esta temporada, y lo mejor de todo sin dar palo al agua, ya que tiene paralizada la mano y no le deja firmar la salidas y entradas así que muy contento el Sr, Al-Thani.


José Manuel Ramírez comentó el 21-07-2019:

Con orgullo

Que 14000 personas hayan renovado su abono sin saber que equipo van a tener ni siquiera saber en qué división van a estar es todo un orgullo. Por circunstancias que no vienen al cuento no me puedo abonar pero veo a toda esta gente y me siento orgulloso, me siento igual que cuando iba a ver a mi Málaga cf en tercera división donde éramos alrededor de 8000 personas las que íbamos al estadio. Estos sí que son malaguistas de verdad. Señor Al-Thani haber sí usted comienza a trabajar de una vez por toda la masa social malaguista y sí no lo hace váyase que sería el mejor legado que podría hacer. Vamos Malaga!!!!!!



ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


SALÓN DEL MOTOR DE LA OCASIÓN




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF