OPINIÓN

AJ Merchán opina sobre la victoria del Málaga y la situación del equipo

...
FÚTBOL

Ismael Casas debutó con nota en El Sardinero

...
FÚTBOL

Una victoria para estar contentos. Así comenzó Víctor Sánchez del Am...

FÚTBOL

El Málaga se estrenó en LaLiga SmartBank con victoria gracias al único tant...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga necesita del talento de Dani para la temporada
A POR LA MEJOR VERSIÓN DE PACHECO


Pacheco durante un encuentro de la temporada pasada
21-Julio-2019


@Pedromartinper | Llegó siendo el jugador llamado a comandar el juego de ataque del Málaga, el mago por el que cada balón pasaría para llevarlo al compañero mejor posicionado. El único capaz de ver desmarques, espacios y pases donde otros, a excepción de Javi Ontiveros, ni siquiera se imaginan que podría pasar el balón. Este hombre es Dani Pacheco, el fichaje estrella de la pasada campaña y el mayor chasco del año.

 

El de Pizarra no ha tenido su temporada. Para empezar, el fútbol de Muñiz. Ese desempeño físico donde el `22´ tenía que ayudar al lateral en defensa como otro zaguero más le privaba de tener la suficiente frescura arriba como para tener el protagonismo que se le exigía al centrocampista, por lo que en ese juego de tanta resistencia y despliegue no se sintiese lo suficientemente cómodo.

 

En segundo lugar, su posición en el campo. Muñiz veía en Dani la posibilidad de tener un extremo que se asociase por dentro, que fuese capaz de tirar diagonales más que de encarar para marcharse por banda, pero Pacheco nunca se terminó de adaptar. Tanto es el caso que estaba insatisfecho por su aportación, para el mucho más reducida, cuando partía desde la banda.

 

Y para terminar el rompecabezas, las lesiones. El malagueño no encontró la regularidad necesaria para tener el ritmo de competición tan alto que hay en la Segunda División. La rotura en su isquio izquierdo más molestias posteriores imposibilitaron la continuidad sobre el césped de Pacheco. Cierto es que ha demostrado la calidad que posee en sus botas, y eso es algo que nadie duda, aunque a cuentagotas. La afición sabe de su talento y que tarde o temprano lo sacará a relucir. La pretemporada comienza y aún no hay fichajes, pero el despegue de Pacheco ilusionaría tanto como la mayor de las incorporaciones, ya que la figura de Dani es vital para este nuevo Málaga.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ