FÚTBOL

Desaparecido en el primer y segundo partido. Escondido en ataque y desubicado en defensa. Con in...

FÚTBOL

Hugo Vallejo recogió el guante lanzado por Víctor Sánchez del Amo en la seg...

FÚTBOL

 Las blanquiazules madrugaron para poner rumbo a Sevilla, donde esperaba el Real Betis, com...

FÚTBOL

Un punto insuficiente para las aspiraciones del Málaga y por cómo se ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Es su respuesta, en Twitter, a la información publicada en `MARCA`
AL THANI, CONTRA LA PRENSA: ``SOLO ATACAN AÑO TRAS AÑO``


Al Thani, en sala de prensa // Marca
21-Julio-2019


@Danielnz97 || Al Thani ha vuelto a denunciar públicamente una información publicada en prensa. Pero no lo ha hecho en los juzgados, sino a través de Twitter. En este caso, a raíz del artículo publicado por César Suárez en el diario MARCA (El Málaga, en peligro de muerte). El jeque catarí ha vuelto a contestar a un aficionado en su red social favorita. "Realmente es algo que no es normal en absoluto", dijo también en referencia, no a su gestión, sino al papel de los medios de comunicación.

 

 

El actual máximo propietario del club apuntó también: "Lamento que haya prensa y medios que quieran atacar al Málaga. No es este año. Es desde el primer año que fui presidente". Se queja, por otro lado, de que estos no actúen como hinchas o aficionados: "Solo atacan año tras año. No veo que apoyen al Málaga", continuó Al Thani, al que le gustaría que, lejos de informar, se animara a la entidad blanquiazul.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Manuel comentó el 21-07-2019:

Respecto al Málaga CF

Soy aficionado del Málaga CF desde muchísimos años y siempre ocurre lo mismo todos los años con la prensa en temporada y con los fichajes. No paráis de hacer comentarios para perjudicar al club y a los aficionados y a los que tienen dudas para sacarse el carnet. Si es verdad que queréis a esta ciudad y lo que representa y ha este escudo, Respectar a su Presidente y a la aficion. Como persona nos equivocamos muchas veces y de los errores aprendemos y creo que el dueño de este club y lo que representa tiene derecho a opinar y hacer llegar propuestas para mejorar el valor de cada jugador. No podemos ser siempre el club de las milajas y de la miseria. Para ser un club grande tenemos que saber vender y a sí nos respetarán muchos más en la liga. Al Thani, tamb ha echo cosas buenas. No han traído a los mejores jugadores para haber estado en champions, ha arreglado la Rosaleda y cada año. Ha puesto tiendas del Málaga por toda la ciudad, las mejores equipaciones y por supuesto a conseguido agrupar escuela de fútbol como la academia que venían todos los equipos de España y de afuera a llevarse a nuestros niños. Les pido al periodismo y por supuesto a Merchán que lo bonito es construir y sin hacer daño y por supuesto la libertad de expresión. Y si queremos a este Málaga CF como lo siento, uno más de la familia Malaguista no hacerle más daño y intentemos darle cariño porque a sí seremos más y tendremos más futuro. Viva le Málaga Cf


Juan Jesús Mejías Guerrero comentó el 22-07-2019:

Cada día más cerca de la desaparición

Es evidente y a la vista de todos la situación económica y deportiva a la que nos lleva Althani, la desaparición del club.¿Y quién hace algo?



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ