FÚTBOL

 Víctor Sánchez del Amo habló antes del partido contra el ...

FÚTBOL

Armando Sadiku protagonizó la noticia positiva de la jornada. El atacante se reincor...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza los partidos históricos entre el Alcorcón y el ...

VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este jueves 14 de noviembre a Gibralfaro Motor, en la ca...

Estás en la sección de FÚTBOL

El canterano, ilusionado por hacer la pretemporada con el primer equipo
RAMÓN: ``SIEMPRE SE SUEÑA CON ESTOS MOMENTOS``


Ramón Enríquez habla de sus impresiones // MCF
24-Julio-2019


@Danielnz97 || Ramón Enríquez habló de sus impresiones en la pretemporada con el primer equipo del Málaga C.F. El jugador con ficha en el Atlético Malagueño ha recibido, junto a Iván Jaime, Hugo Vallejo e Ismael Casas, una novatada en forma de rapada por parte del resto de la plantilla. No le cogió por sorpresa al joven: "Nuestros compañeros ya nos habían comentado que hacían este tipo de cosas, pero sin problema, seguimos igual”.

 

"Desde que llegué aquí con 12 años siempre he pensado en llegar hasta aquí. Sinceramente, es un orgullo y una satisfacción que todo el trabajo de años atrás lleve a su éxito y dé sus frutos. Siempre se sueña con estos momentos. La pretemporada con el primer equipo ya es un sueño y ojalá algún día pueda estar en la plantilla del primer equipo del Málaga y poder debutar en La Rosaleda. No son dos semanas, es mucho más tiempo en el que piensas que algún día llegará este momento. Tanto yo como mis compañeros tenemos muchísimas ganas de empezar la pretemporada de partidos”comentó Ramón.

 

En cuanto al técnico, Víctor Sánchez del Amo, solo tuvo buenas palabras el canterano malaguista: "Nos da mucha confianza y mucha tranquilidad y esto es muy importante. Nos pide que seamos nosotros mismos, que estemos tranquilos y juguemos como venimos jugando años atrás y que si hay un fallo no pasa nada, que todos nos equivocamos”.

 

Dijo también Ramón Enríquez que "un jugador cuanto más polivalente sea, mucho mejor". Y, acerca de sus principales cualidades y preferencias en el césped, señaló: "A mí en el ámbito en el que juegue no me importa, pero sí me gusta recibir el balón, llevar el ritmo del partido y no tener miedo a pedir el balón y tenerlo”.

 

Por último, acerca de sus inicios, agregó: "Me he criado en Órgiva, un pueblo de 5.000 o 6.000 habitantes. Allí la verdad que cuando empecé a jugar a fútbol con cuatro o cinco años con mi hermana, no había las instalaciones que puede haber en cualquier sitio y jugábamos en arena y tal. Siempre he tenido muy claro que me ha gustado el deporte, el fútbol sobre todo, y desde bien pequeño estaba jugando con la pelota”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


HOCKEY BENALMÁDENA-REAL SOCIEDAD




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF