BALONCESTO

Carlos Suárez ejerce de tutor para aquellos que tengan dudas sobre cómo abonarse a...

FÚTBOL

"Él sabe su situación y el rol que tiene. No es principal y tiene esa informa...

FÚTBOL

Último entrenamiento antes del estreno en liga en La Rosaleda. Una sesión en la qu...

FÚTBOL

La lista de convocados que ha realizado Víctor Sánchez del Amo para la cita ante L...

Estás en la sección de FÚTBOL

Empate a cero entre Algeciras y Málaga
UN PRIMER TEST LLENO DE INCÓGNITAS


Imagen del once inicial con el estreno de la primera camiseta / PM
27-Julio-2019


@Pedromartinper | Empate a cero en el primer test del Málaga CF en esta pretemporada. Muchas probaturas y distintos sistemas para comprobar con cual comenzar la campaña. Como en todo estreno, se vieron cosas positivas y aún muchas por mejorar, aunque para ello está el verano, para aumentar las prestaciones de todos y cada uno de los jugadores.

 

Con Okazaki aún sin poder vestir de blanquiazul, el principal aliciente fue ver a los canteranos –hay nivel asegurado para los próximos años-, a los que regresaron de cesión y a los pilares del nuevo proyecto blanquiazul, todo ello con dos onces distintos para cada tiempo.

 

En el primer tramo del encuentro, el Málaga comenzó con dominio ante un Algeciras que esperaba y tanteaba las intenciones del rival, el cual no rehuía del balón. Con un claro 4-4-2 con Pacheco y Santos como hombres más adelantados, la consigna de Víctor era la de atacar y hacer daño por los costados, con un Keko más activo por la derecha que Juanpi, desaparecido en combate.

 

Con el paso de los minutos, creció el conjunto local, que adelantó las líneas y equilibró la balanza en cuanto a juego se refiere, tanto que la comodidad con la que empezaron los malacitanos comenzó a desaparecer. Todo hasta el minuto 22. Michael Santos, que saltó desde el inicio con el `9´, no hizo honor a su número, y desaprovechó un mano a mano donde se notó la falta de ritmo y competencia. Dentro de la lógica de la pretemporada.

 

Todo lo opuesto lo pusieron los Abqar, Ismael y, sobre todo, Ramón, que realizó 45 minutos de mucho nivel, con una personalidad tremenda en el centro del campo, tal es el caso que eclipsó a Rolón, muy impreciso con balón, aunque seguro al corte. Lo de siempre. Lo tendrá complicado para quitarle el puesto a Keidi, en el caso de que continuase defendiendo la blanquiazul, uno de los mayores atractivos con su estreno sobre el verde. Un tiro lejano del Algeciras y una internada de Keko que no llegó a mayores fue lo poco salvable de una insoluble primera mitad.

 

La misma sintonía, pero con distintos jugadores. Así fue la segunda parte, muy en la línea de la primera, con más probaturas y cambios de sistema que espectáculo. La gran oportunidad la tuvo Renato Santos con un testarazo al póster que hizo retumbar los cimientos del Nuevo Mirador, el cual albergaba a unos 2000 aficionados que quisieron disfrutar del derbi andaluz. Y cuando parecía que iba a empujar el Málaga tras la ocasión del portugués, ocurrió todo lo contario. El Algeciras despertó y puso en aprietos en varias ocasiones a Kellyan, aunque sin llegar a batirlo. Al final, y después de que Adrián tuviese en sus botas la posibilidad de romper el empate, el resultado fue como comenzó, con empate a cero.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ