FÚTBOL

Michael Santos ya es de manera oficial jugador del Copenhagen, club que paga 2,2 millones de eur...

VARIEDADES

Araboka Restaurante, en la calle Pedro de Toledo, 4, volvió a ser el hogar y el refugio d...

BALONCESTO

Ilimane Diop y Jaime Fernández fueron los últimos jugadores descartados por Sergio...

FÚTBOL

El verano de Caminero está siendo más duro de lo que se imaginaba cuando ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El pizarreño quiere olvidar las lesiones para mostrar su mejor nivel
PACHECO: ``LA AFICIÓN SIEMPRE RESPONDE, DA IGUAL CÓMO ESTÉ EL CLUB``


Pacheco en el calentamiento previo al partido / PM
26-Julio-2019


@Pedromartinper | Primer bolo de pretemporada para el Málaga CF. Uno de los que tiene entre ceja y ceja hacer una gran campaña y demostrar el nivel que lleva dentro es Dani Pacheco, que disputó la primera mitad y que pasó por sala de prensa para hablar del encuentro y de las sensaciones de las casi dos semanas que llevan trabajando.

 

En primer lugar, el pizarreño habló sobre la carga física, más dura de lo que pensaba: “Llevamos dos semanas muy fuertes, trabajando mañana y tarde, como tiene que ser. El míster le gusta el balón y quizás nos ha sorprendido lo fuerte que está siendo la pretemporada. A mí me viene fenomenal, así que muy contento”, a lo que continuaba: “Estamos cogiendo sensaciones, trabajando bastante en estos 10 días. Es lo que toca ahora, coger tono físico y sensaciones”, afirmó el `22´, que está contento de empezar “desde el principio” con el resto de compañeros.

 

Pacheco sabe que tiene que aumentar su rol y rendimiento. Para ello es clave olvidar las “molestias”, las cuales le hicieron estar infiltrado en “algunos partidos de la pasada campaña”. A nivel colectivo, estos son los objetivos de Dani: “Tenemos que esperar a que acabe el mercado y arrancar a tope”. Más serio se puso cuando le tocó hablar de la plantilla, aún sin confeccionar y a sabiendas de que se producirán muchos movimientos en las próximas semanas: “Somos profesionales y estamos acostumbrados, quizás no tan complicada en cuanto a rapidez para confeccionar la plantilla, pero hay un grupo muy bueno y unido, se está trabajando muy bien y eso facilita a los que lleguen y salgan a que no cambie la unión del equipo”.

 

También tuvo buenas palabras para los canteranos, a los que él apoya, como hicieron con él cuando subía por primera vez con los “mayores”: “Hay de todo, son muchos. Hay gente que tiene ganas de aprender. A mí me ayudaron y yo intento que así sea. Me acerco a los que veo que tienen más interés y ganas”. Para concluir, mensaje a la afición, que ya suman 15.000 abonados: “Soy de aquí y sabía que iba a pasar, da igual la categoría o cómo esté el club, la afición siempre responde”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ