FÚTBOL

Desaparecido en el primer y segundo partido. Escondido en ataque y desubicado en defensa. Con in...

FÚTBOL

Hugo Vallejo recogió el guante lanzado por Víctor Sánchez del Amo en la seg...

FÚTBOL

 Las blanquiazules madrugaron para poner rumbo a Sevilla, donde esperaba el Real Betis, com...

FÚTBOL

Un punto insuficiente para las aspiraciones del Málaga y por cómo se ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Renato y Hugo, los más destacados; Okazaki debutó con la blanquiazul
EL MÁLAGA MEJORA SU VERSIÓN ANTE EL CÓRDOBA (1-1)


Renato, el mejor del partido / Pedro Martín
31-Julio-2019


@Pedromartinper | Segundo bolo de pretemporada para el Málaga en el verano. Si el primer test ante el Algeciras no terminó con buenas notas ni sensaciones, en este encuentro, y ante un rival de más entidad a pesar de estar en la misma categoría que los gaditanos, los boquerones mejoraron notablemente sus prestaciones, al menos en la segunda mitad, ya con el equipo más titular.

 

La primera mitad fue un calco del estreno en Algeciras. Inseguridad, momento para probar a los canteranos y momento para comprobar que jugadores como Villanueva o Santos no están por la labor de aportar su grano de arena en este nuevo Málaga. Todo lo contrario que Renato o Hugo Vallejo, los mejores del partido. El portugués por su incansable aportación desde la banda, con centros continuos y con la asistencia, exquisito pase, al otro mencionado, que agradó como el que más a los desplazados hasta Coín para disfrutar del derbi.

 

Precisamente desde la grada llegó una de las notas curiosas de la cita cuando cantaron al unísono “Al-Thani, vete ya” o “Al-Thani, firma ya”, responsabilizando de la gestión al máximo mandatario del club. Otro factor a destacar fue el debut de Okazaki con la blanquiazul. El japonés se ofreció y luchó cada balón como si fuese el último. Y si hablamos de curiosidades y novedades, el premio se lo llevó Ontiveros, que jugó más de treinta minutos.

 

El resultado, lo de menos en verano, terminó con empate a uno y tan amigos, aunque en líneas generales se mereció más los locales, que no dejaron de atacar en la segunda mitad. Dentro de dos días volverán a jugar los hombres de Víctor Sánchez del Amo, esta vez ante un Primera División, el Mallorca, donde sí se verá el nivel real del equipo, aunque aún con más de media plantilla entre paréntesis.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ