OPINIÓN

AJ Merchán opina sobre la victoria del Málaga y la situación del equipo

...
FÚTBOL

Ismael Casas debutó con nota en El Sardinero

...
FÚTBOL

Una victoria para estar contentos. Así comenzó Víctor Sánchez del Am...

FÚTBOL

El Málaga se estrenó en LaLiga SmartBank con victoria gracias al único tant...

Estás en la sección de FÚTBOL

EL japonés se mostró muy feliz en su presentación como malaguista
OKAZAKI: ``ESTOY MUY ILUSIONADO CON EL NUEVO PROYECTO``


Okazaki, feliz en su presentación con la bandera del Málaga || Marilú Báez
31-Julio-2019


@Danielnz97 || Shinji Okazaki ya es nuevo jugador del Málaga. El japonés, que llegó el miércoles a la capital de la Costa del Sol, tuvo que esperar hasta este martes para que su fichaje por el conjunto blanquiazul se hiciera oficial. Ya había pasado el reconocimiento médico días atrás y conocía a Víctor y al resto de la plantilla. Además, se ejercitaba de forma privada. De hecho, horas después de confirmarse su incorporación, debutó contra el Córdoba en el segundo amistoso de la pretemporada.

 

"Desde un principio quería jugar en un equipo español. Se ha presentado la oportunidad de que sea Málaga y estoy muy contento. He tenido la oportunidad de conocer al resto del equipo y al entrenador mientras lo esperaba y, en ese tiempo, he afianzado mi deseo de jugar en Málaga", dijo Okazaki a través de la traductora, cuyos mensajes parecían no corresponderse del todo con lo que realmente decía el japonés, que acompañó al nipón -además de Caminero- durante toda la presentación.

 

"Son todos muy amables. Todavía no conozco exactamente el nivel, pero me siento muy cómodo. Me sentía muy feliz y eso me ha motivado mucho para empezar la temporada con mucha fuerza y mucho ánimo". Además, una de las situaciones más esperpénticas ha sido cuando se le ha preguntado al futbolista qué posición ocupará, si la de mediapunta o la de delantero, o cuál le gustaría ocupar sobre el césped y la traductora ha respondido: "Tiene muchas ganas de meter muchos goles".

 

Ha reconocido Okazaki que la propuesta de Málaga no ha sido la único que le ha llegado por parte de un equipo español: "Tenía varias ofertas, pero creo que he acertado con el Málaga porque hay mucho potencial y estoy muy a gusto. Ha sido, una decisión muy acertada", apuntó. Por otro lado, también explicó que "lo importante es poder estar en el equipo que admiro. No es relevante el hecho de uno u otro. Estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto".

 

Por último, Okazaki, que lleva casi una semana en Málaga, apuntó también que "hasta el momento" solo ha tenido "la oportunidad de visitar Marbella", pero que en cuanto pueda ir al centro irá. Aun así, sí que ha dicho en cuanto a lo poco que ha podido ver de la ciudad, que "la impresión ha sido muy buena".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ