FÚTBOL

Michael Santos ya es de manera oficial jugador del Copenhagen, club que paga 2,2 millones de eur...

VARIEDADES

Araboka Restaurante, en la calle Pedro de Toledo, 4, volvió a ser el hogar y el refugio d...

BALONCESTO

Ilimane Diop y Jaime Fernández fueron los últimos jugadores descartados por Sergio...

FÚTBOL

El verano de Caminero está siendo más duro de lo que se imaginaba cuando ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Acompañó a Okazaki en su presentación y dejó varios titulares
CAMINERO: ``QUIERO VER LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL``


Caminero, durante la presentación de Okazaki // RM
31-Julio-2019


@Danielnz97 || José Luis Pérez Caminero acompañó a Shinji Okazaki en su presentación como nuevo jugador del Málaga. El director deportivo, aunque su papel era -en teoría- secundario, habló más incluso que el propio delantero (y la traductora que estaba con él). Bromeó incluso en alguna que otra ocasión, aunque se puso más serio cuando le tocó hablar de la situación estructural y económica que está viviendo el conjunto blanquiazul. Y lo primero que hizo, además, fue disculparse con el nipón y con su representante por tanta demora.

 

"Lo primero, pedirle perdon a él y a su representante porque la espera no ha sido angustiosa, pero sí complicada. No es normal que a un jugador de su calidad y trayectoria se le tenga tanto tiempo esperando para firmar su contrato. Toda la gente que le rodea ha tenido una paciencia terrible. Ha demostrado desde el primer momento que quería venir. Nos puede aportar unas ganas inmensas por seguir disfrutando del fútbol. Es un lujazo para el Málaga. Es de las satisfacciones más grandes que me he llevado en este club", empezó Caminero, que hizo referencia también a las facilidades que han puesto tanto el futbolista como su entorno.

 

"No quiero hablar de los posibles jugadores que podían llegar o irse, sino de lo que puede ser. Tenemos 17 días hasta que empiece el campeonato. Soy optimista, quiero ver la luz al final del túnel, que el equipo siga funcionando hacia adelante y que tengamos la mejor plantilla para afrontar una liga tan dura e intensa como la del año pasado", señaló también.

 

“Mi trabajo es reportar el jugador que creo que debe venir. A partir de ahí, el club toma decisiones y yo solo tengo que realizar mi trabajo. El club es el que decide si se pueden afrontar o no. Mi aspecto es el deportivo”, apuntó. Además, insistió en varias ocasiones en esa misma idea. De hecho, rehuyó de la pregunta sobre si le preocupa la situación que vive la entidad blanquiazul: "Yo me dedico al tema deportivo. El club tiene personas y deben ser ellos los que tengan el bien de contestar", apuntó.

 

”Nosotros trabajamos para que lleguen más incorporaciones desde enero, en dos escenarios. Se seguirán haciendo muchas gestiones si somos capaces club y deportivamente si llegamos entendimiento. El día 2 se cierra y quedan unos 30 días. Hay que vivir el día a día. Tenemos que intentar incorporar más jugadores para tener la mejor plantilla”, añadió

 

“Valoro lo deportivo. Ha sido uno de los jugadores más importantes. Es una referencia ahora y hay equipos, por su calidad, interesados en él. Soy consecuente con lo que se viene en el día a día del club. Por mi parte, está tomada y es el club el que tiene que tomar su decisión”, dejó claro José Luis Pérez Caminero en referencia a la situación de Javi Ontiveros, cuya salida sigue bloqueada por Al Thani.

 

“Yo vine con un fin aquí, que es intentar que el Málaga estuviera en Primera. No lo he conseguido, hemos estado cerca. Un presupuesto alto no te garantiza el éxito. Yo soy muy cabezón, lo voy a intentar por todos los medios, salvo que el club considere que no soy la persona indicada. Nunca se me ha pasado por la cabeza (renunciar al cargo), siempre hay un lado positivo en lo negativo. La unidad que hay dentro del vestuario existe, y con eso es con lo que me voy a casa todos los días”, concluyó.

 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ