FÚTBOL

Michael Santos ya es de manera oficial jugador del Copenhagen, club que paga 2,2 millones de eur...

VARIEDADES

Araboka Restaurante, en la calle Pedro de Toledo, 4, volvió a ser el hogar y el refugio d...

BALONCESTO

Ilimane Diop y Jaime Fernández fueron los últimos jugadores descartados por Sergio...

FÚTBOL

El verano de Caminero está siendo más duro de lo que se imaginaba cuando ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los estamentos más relevantes de Málaga, ciudad y provincia, y Andalucía estuvieron en La Rosaleda
LAS INSTITUCIONES MUESTRAN SU APOYO AL MÁLAGA


Las instituciones muestran su apoyo al Málaga // MCF
01-Agosto-2019


@RadioMarcaMLG || Como cada año por estas fechas los estamentos más relevantes de ciudad, provincia y comunidad autónoma se congregaron en el Estadio La Rosaleda para renovar su abono malaguista. En las taquillas del recinto de Martiricos adquirieron sus respectivos abonos los políticos de las tres instituciones, que realizaron a su vez la clásica foto de familia en el césped del campo principal y atendieron posteriormente a los medios de comunicación presentes.

 

Elías Bendodo, Consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, apuntó: "Para mí es un orgullo volver a La Rosaleda como cada principio de agosto para renovar el abono de la temporada que viene del Málaga CF. Estando en Segunda es cuando hay que dar la talla y pedir a los malagueños que, cuando más necesita el club que se apoye, es en estos momentos”.

 

También estuvo presente, además del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Salado, que dijo: "Hay que estar en los momentos difíciles del Málaga y hay que ayudarlo para que suba a Primera División, que es donde tiene que estar el Málaga. Yo espero que se haga un proyecto competitivo y que nos lleve a Primera División”.

 

Además, Mercedes García Paine, la Delegada de Deportes de la Junta de Andalucía, señaló: "Que se animen y se sigan haciendo abonados, que el malaguismo se demuestra aquí. Somos una familia, lo hemos demostrado año a año y partido partido. Ahora somos más malaguistas que nunca y hay que demostrarlo en el campo”.

 

Por último, Francisco Martín Aguilar, el Consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales del Málaga CF, mandó un mensaje de tranquilidad: "Tenemos que transmitir a toda la afición un mensaje de tranquilidad ya que, hasta el día 2 de septiembre que se cierra el mercado, hay tiempo y estoy seguro de que antes de esa fecha vamos a tener muchísimas cosas resueltas”.

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ