BALONCESTO

Carlos Suárez ejerce de tutor para aquellos que tengan dudas sobre cómo abonarse a...

FÚTBOL

"Él sabe su situación y el rol que tiene. No es principal y tiene esa informa...

FÚTBOL

Último entrenamiento antes del estreno en liga en La Rosaleda. Una sesión en la qu...

FÚTBOL

La lista de convocados que ha realizado Víctor Sánchez del Amo para la cita ante L...

Estás en la sección de FÚTBOL

El alcalde de Málaga, preocupado por la situación del club
DE LA TORRE: ``ESPERO QUE LA PROPIEDAD ESTÉ A LA ALTURA DE SU RESPONSABILIDAD``


El alcalde de Málaga, escoltado por Elías Bendodo y Francisco Salado
01-Agosto-2019


@SuarezRMarca | Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, ha renovado su abono del club blanquiazul como cada año y ha hablado sobre la preocupación que existe en torno a la entidad malacitana. "Como cualquier aficionado tengo cierta preocupación y no somos ajenos. El Ayuntamiento quiere al Málaga, se ha volcado con el Málaga en muchas ocasiones, ahí están los terrenos de la Academia, y nos importa mucho que esta ciudad de primerísima división tenga un club de primerísima división. Espero que se trabaje de la forma adecuada, dicho con todo afecto y respeto a la propiedad que ha dado momentos de alegría pero que se debe preocupar de que haya más en las próximas semanas y en los próximas meses". 

 

Por eso De la Torre espera que se tomen "las decisiones adecuadas para definir el equipo de acuerdo a la planificación del señor Caminero, para que se desarrolle una temporada brillante y pueda, esta vez sí, subir a Primera". 

 

En ese sentido, el primer edil envía un mensaje a Al Thani. "Que tome decisiones con la rapidez adecuada y en la línea que plantea Caminero. Espero que la propiedad esté a la altura de esa responsabilidad. Siempre he tenido palabras amables para la propiedad en los momentos en los que se hizo la inversión y en los tiempos de Champions. Eso dio muchos momentos de alegría a la Málaga deportiva y malaguista, pero en estos momentos hay que estar a la altura de las responsabilidades de ser propietario de este club y ser rápido en las decisiones", ha comentado. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

jose chupitira comentó el 01-08-2019:

iluso

dice el sr de la Torre ``ESPERO QUE LA PROPIEDAD ESTÉ A LA ALTURA DE SU RESPONSABILIDAD``leyendo esto, me entran muchas dudas sr. alcalde. usted sabe que los reyes magos no existen ,porque mas iluso no se puede ser ,



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ