OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras el empate del Málaga ante el ...

BALONCESTO

Unicaja no encuentra el camino de la regularidad y de ello aprovechó un Estudiantes que c...

FÚTBOL

El Marbella F.C. ha goleado este domingo al UCAM Murcia, una victoria que le permite romper la r...

FÚTBOL

La portería es una posición injusta, quizás la que más dentro de un ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Azul marino combinado con naranja eléctrico
ASÍ ES LA SEGUNDA EQUIPACIÓN DEL MÁLAGA


Así es la segunda equipación del Málaga para la temporada 19/20
02-Agosto-2019


@RadioMarcaMLG | La segunda equipación del Málaga está inspirada en los aires mediterráneos y cálidos de la ciudad con sus tonos azul marino y líneas naranjas. Esos son los tonos de esta nueva camiseta con cuello de pico. El azul marino que simboliza y nos recuerda al mar. La elástica tiene un ‘jacquard’ de líneas horizontales que está inspirado en el movimiento de las olas. Sobre el pecho, en el margen izquierdo, el escudo resalta en un color naranja fluorescente. A su derecha, el símbolo de Nike también al compás de este color flanquea la parte superior de la elástica.

 

El ‘main sponsor’, Tesesa, está serigrafiado en blanco en el centro de la camiseta, que se encuentra enmarcada por dos franjas naranjas en ambos costados. 

 

Al darle la vuelta, se encuentra en la parte superior y en relieve a las costillas de La Rosaleda, con su emblema. Entre ellas, ‘MCF 1904’, año en el que se disputó el primer partido de fútbol en Málaga con público. El municipio malagueño de Benahavís cierra esta camiseta.

 

Ya a la venta

La segunda equipación estará disponible desde hoy día 2 de agosto en la tienda online y en las tiendas Oficiales del Málaga CF: La Rosaleda, CC Larios, CC Vialia, Centro histórico, CC Rincón de la Victoria, Fuengirola y Torre del Mar.

 

Los patrocinadores

Los fieles patrocinadores también están presentes en la segunda equipación y forman parte del día a día de todos los equipos del Málaga CF. Además de NIKE como sponsor técnico, la empresa malagueña dedicada al diseño y la fabricación de puertas, armarios, suelos y cocinas, Tesesa, vuelve a tomar la posición central de la elástica al ser nuestro sponsor principal. La localidad de Benahavís, nuestro particular ‘paraíso’ donde siempre somos recibidos con los brazos abiertos, estará grabada, un año más, en la espalda bajo el dorsal. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF