FÚTBOL

Desaparecido en el primer y segundo partido. Escondido en ataque y desubicado en defensa. Con in...

FÚTBOL

Hugo Vallejo recogió el guante lanzado por Víctor Sánchez del Amo en la seg...

FÚTBOL

 Las blanquiazules madrugaron para poner rumbo a Sevilla, donde esperaba el Real Betis, com...

FÚTBOL

Un punto insuficiente para las aspiraciones del Málaga y por cómo se ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El conjunto groguet retira su oferta ante la inacción de Al Thani
ONTIVEROS, MÁS LEJOS DEL VILLARREAL


Ontiveros, junto a Luis Muñoz, en Algeciras minutos antes del debut en pretemporada || Pedro Martín
03-Agosto-2019


@SuarezRMarca | Javi Ontiveros podría quedarse finalmente en el Málaga si el Villarreal no recula en su decisión de retirar su oferta de traspaso por valor de 7,5 millones de euros. Así lo ha podido conocer Radio Marca Málaga de fuentes cercanas a la negociación. El lunes ya el entorno del jugador envió un ultimátum al jeque para que desbloqueara la venta, pero no ha habido respuesta desde entonces, por lo que el cuadro groguet ha decidido olvidarse del marbellí... hasta que en enero sea libre para firmar por cualquier club de cara a la siguiente campaña. 

 

La cláusula de rescisión del futbolista es el principal motivo de disputa. Para Ontiveros y su entorno es de 7,5 millones si el Málaga está en Segunda. Igual que se redujo a la mitad su ficha con el descenso, también lo hizo su opción de salida. Pero Al Thani ha insistido en que si, de cara a esta nueva campaña, no había ratificado esa reducción, la cláusula volvía a ser de 15. Como quiera que el Villarreal pretendía una salida consensuada del asunto y no pagar por las bravas la cláusula, ha esperado a que el dirigente catarí reculara. No ha habido forma. 

 

Hay quien piensa en el seno del Málaga, según han comentado a este periódico, que esto no sería más que un nuevo órdago para presionar a Al Thani y que el Villarreal aún no ha dicho su última palabra. La realidad es que la entidad malacitana necesita el dinero del traspaso y más aún con la sanción temporal de LaLiga de no poder inscribir nuevos jugadores. Debe afrontar más de 6 millones de euros de amortizaciones de fichajes de temporadas anteriores y reducir la masa salarial a más del doble de lo que ahora tiene comprometido. Con el traspaso de Ontiveros se empezaría a ver la luz al final del túnel de la que habló Caminero. Pero el máximo accionista sigue sin darse por aludido. 

 

El futbolista, mientras tanto, y para prevenir lesiones, sólo ha disputado un cuarto de hora en uno de los tres amistosos jugados por el conjunto blanquiazul en pretemporada. Habrá que ver si este es el último episodio veraniego de este culebrón… o si el Sheikh, presionado, decide darle una nueva vuelta de tuerca ante la retirada de la oferta del Villarreal.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Alberto comentó el 02-08-2019:

SI ESTÁ TAN CLARO

Estoy harto de escucharos a todos los medios de decir que el Jeque tendria que admitir el dinero que el villarreal ofrece por Ontiveros, que Ontiveros se quiere ir...en fin todo lo que sea por tal de atacar al Jeque , pero digo yo si la calusula esta tan clara para todos vosotros por que no la paga el Villarreal y asunto zanjado, o es que a lo mejor es verdad que son 15 millones y vosotros por tal de seguir atizando al Jeque preferis que se malvenda,,,, porque o de la caballerosidad del villarreal es mentira ya que anteriormente no le importó pagar la de Fornals, si hubiese sido el Jeque quien hubiera decidido venderlo por 7,5 millones seguramente que os hubiese faltado tiempo para atizarle por malvenderlo, me da la impresion que os moveis segun lo que haga el Jeque sin objetividad alguna.


Administrador comentó el 03-08-2019:



Estás muy equivocado, Alberto. Si leyeras todas las informaciones que vamos sacando al respecto, inclusive esta última noticia, verías el porqué el Villarreal no quiere pagar la cláusula y el porqué el Málaga, a excepción del jeque, también lo veía con muy buenos ojos. Y si no te quieres dar cuenta de que la venta de Ontiveros es imprescindible para la viabilidad del equipo, pues estás en tu derecho, por supuesto.

Pero no nos acuses de falta de objetividad porque eso sí que no es cierto. Las cosas son como son y si el jeque lo hiciera bien lo contaríamos. El problema es que no lo hace.  

Un saludo y gracias por leernos. 

César. 



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ