OPINIÓN

AJ Merchán opina sobre la victoria del Málaga y la situación del equipo

...
FÚTBOL

Ismael Casas debutó con nota en El Sardinero

...
FÚTBOL

Una victoria para estar contentos. Así comenzó Víctor Sánchez del Am...

FÚTBOL

El Málaga se estrenó en LaLiga SmartBank con victoria gracias al único tant...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ante la situación de crisis por la que pasa el Málaga tras el castigo de LaLiga
DURO COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN DE PEQUEÑOS ACCIONISTAS DEL MÁLAGA CF


La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF ha enviado un comunicado
03-Agosto-2019


La Asociación de Accionistas Minoritarios del Málaga CF ha lanzado un duro comunicado contra el presidente y máximo accionista del club blanquiazul ante la actual situación de la entidad después de que LaLiga no permita la inscripción de jugadores por incumplir las normas de control económico de la propia LFP.

 

A continuación reproducimos íntegramente el comunicado:

 

Hoy es el primer día de un futuro cierto: un Málaga donde no estarás, Althani.

 

Sí, no se me olvida el título de Señor. No lo merece el que sistemáticamente perjudica con su acción e inacción al equipo de nuestra vida. El que se abstrae de una realidad económica y deportiva que nos acucia, el que nos está asomando al abismo.

 

Althani: NOSOTROS estábamos antes que tú, estamos ahora y estaremos cuando consigamos que te vayas. Ten la certeza que ocurrirá.

 

Vimos morir a nuestro CD Málaga en 1992 y todos los que estamos aquí ahora juramos que nunca volvería a ocurrir. Ten la certeza que NO pasará de nuevo.

 

No te debemos nada. No somos empleados tuyos a los que amenazar, amedrentar ó que puedan temer por sus puestos de trabajo. Sólo nos importa nuestro equipo, el que lleva el nombre de la ciudad que amamos.

 

Pagamos nuestros abonos, no disfrutamos de beneficios (ni palcos, ni viajes, ni entradas gratis) porque ni los hemos pedido y, sobre todo, porque NO los necesitamos. Estamos aquí para ayudar al Málaga CF, invertimos dinero en acciones sin esperar nada a cambio en un momento de riesgo para la entidad, y serán nuestras como símbolo de orgullo y amor infinito por nuestro MÁLAGA. No están en venta.

 

Tú, sin embargo, has venido a servirte de nuestro equipo, a ensuciar el nombre de nuestra bendita ciudad, a vivir de él. El Club paga las viviendas donde tus hijos viven, los coches que usan, sus sueldos por un “trabajo” a todas luces insuficiente e improductivo y cuántos caprichos y despilfarros acontecen.

 

Te has autoconcedido un préstamo de 4 millones de euros, algo que ningún empresario ni gestor coherente haría. Retrasas firmas urgentes, comprometes y dinamitas gestiones importantes para el devenir del equipo que siempre resultan lesivas para el club. Un total despropósito. Y todo desde el más absoluto pasotismo e indiferencia del que no puede o no quiere acometer sus responsabilidades.

 

Althani, hasta aquí hemos llegado. Se ha trazado una línea en el suelo. Y nosotros siempre estaremos frente a tí, en aquel lado donde TÚ NO ESTÉS. No confiamos en tí, no esperamos ya nada positivo de tu gestión. Lo demuestras cada día. Sólo deseamos y esperamos QUE TE VAYAS. Que vendas las acciones que aún te quedan. Que te dé vergüenza mirar a la cara a la gente honesta del club, a los aficionados de todas las edades que van cada domingo a animar a su Málaga. Que tus hijos DEJEN DE MALGASTAR nuestro dinero.

 

QUE NO VUELVAS NUNCA A PISAR NUESTRA TIERRA. NO TE QUEREMOS. NADIE TE QUIERE. MÁLAGA es NUESTRA ciudad, NUESTRA ilusión, la herencia de nuestros hijos e hijas, y su club, NUESTRO MÁLAGA CF, una de sus banderas.

 

Ten claro que estás y estarás siempre fuera de todo lo que ello representa.

 

Firmado: ASOCIACIÓN DE PEQUEÑOS ACCIONISTAS DEL MÁLAGA C.F.

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio comentó el 03-08-2019:

Orgilloso

Orgullo de vosotros como yo Malalaguistas llorando estoy despues de leer vuestro comunicado y rabia siento de ese mamarracho de jeque no vuelvas nunca a Málaga sinvergüenza ladron.


Guillermo alvarez comentó el 03-08-2019:

Como unirse al grupo

Pregunto ?


Francisco Javier comentó el 03-08-2019:

Ya era hora

Ya era hora, ya era hora de que alguien con algo de peso dijera basta, no se puede consentir, Mi Málaga no es una empresa, es un SENTIMIENTO que se desarrolla desde pequeño, la herencia de mi padre, la de mi hijo de 6 años, la primera canción que se aprendió fue el himno, al estadio no lo llama la rosaleda, dice Málaga la Bombonera, este sentimiento se desarrolla no se COMPRA. Es algo mío, de él, nuestro. Duele, nos duele a muchos. Por favor!! Quien pueda, a quien corresponda salven está situación. Viva el Málaga y mi Málaga.


salvadorbenitezmalaga@gmail.com comentó el 03-08-2019:

Sin ti mfjor

Althani vete ya no te queremos en Málaga


jose chupitira comentó el 03-08-2019:

ole

mas claro agua ,MARCHATE al-thani MARCHATE


Cristobal comentó el 03-08-2019:

Te quiero malaga

Fuera de Málaga ya


Antonio Díaz comentó el 03-08-2019:

Ya está bien Al Tani!!

Mi nieta tiene poco más de dos años... cuando me ve triste o serio me canta con su media lengua Málaga la bombonera, se sabe el himno casi entero. Nuestro Málaga es un sentimiento!!! Ya está bien! Creo que éste hombre nos está haciendo pagar a todos por los engaños que ha sufrido en el club.


Antonio comentó el 03-08-2019:

No vas a poder con nosotros

Que nos quieres undir althani?? No digo señor porque no lo eres,nosotros si lo somos y caballeros,eres cancerino para nuestro querido club,vete ya de una vez eres odioso,no te rias mas de la aficion canalla que entre ellos estan tambien mis niños que aman a su equipo y riete de tu....p....m,no te merecemos no estas a la altura ni nunca lo has estado,accion reaccion,siempre malaga



ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ