FÚTBOL

Michael Santos ya es de manera oficial jugador del Copenhagen, club que paga 2,2 millones de eur...

VARIEDADES

Araboka Restaurante, en la calle Pedro de Toledo, 4, volvió a ser el hogar y el refugio d...

BALONCESTO

Ilimane Diop y Jaime Fernández fueron los últimos jugadores descartados por Sergio...

FÚTBOL

El verano de Caminero está siendo más duro de lo que se imaginaba cuando ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El binomio Cifu-Renato está siendo de lo más destacado en pretemporada
UNA BANDA DERECHA QUE PROMETE


Renato y Cifu defienden una jugada ante el Córdoba / PM
03-Agosto-2019


@Pedromartinper | A menos de dos semanas para que comience la Segunda División, pocas cosas están tan claras en el equipo como los jugadores que formarán la banda derecha. Con más de diez operaciones por realizarse todavía –entre entradas y salidas- las incógnitas sobre qué plantilla podrá usar el técnico durante la temporada son más que una realidad. Pero de entre tanta neblina, Víctor tiene claro varias posiciones ya cubierta.

 

La más y mejor se encuentra en el flanco derecho con dos jugadores que ya fueron importantes para Del Amo desde su llegada a Martiricos. Miguel Ángel Cifuentes, `Cifu´ y Renato Santos son dos de los titularísimos para el madrileño. El portugués está de dulce en la pretemporada, y, dada a la complicada situación para traer a competencia de un nivel superior a la del `11´, es una grandísima noticia para el cuerpo técnico.

 

El extremo está siendo de lo más destacado en este tramo de verano, con una electricidad y agilidad tremenda. Su puesto parece asegurado si sigue en esta línea ascendente. Renato necesita protagonismo en el equipo, y este año lo tendrá, por lo que es el momento de que dé un largo paso al frente y recoger los galones que a día de hoy mantiene Javi Ontiveros.

 

En cuanto a Cifu, pocas dudas hay sobre él. El granadino se ha ganado esta temporada el cariño de una afición que acabó entregándose al coraje y corazón del lateral, uno de los más dolidos tras el pitido final ante el Deportivo en los Playoffs. A pesar de que Iván Rodríguez le ha disputado el lugar durante la pasada campaña –además de lesiones y molestias que arrastró-, Víctor Sánchez del Amo siempre ha prescindido del canterano si Cifu se encontraba en condiciones físicas para jugar. Uno de los fijos.

 

Contra el Córdoba, el `2´ fue un puñal por su banda y se entendió a las mil maravillas con su compañero de baile, Renato, dando buena cuenta de los beneficios que puede darle al equipo el binomio Cifu-Renato. A día de hoy, y tras las buenas actuaciones de ambos en los partidos amistosos, son dos fijos en el esquema de Víctor Sánchez del Amo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ