VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este jueves 14 de noviembre a Gibralfaro Motor, en la ca...

FÚTBOL

Antes de saltar al verde, hubo sesión de vídeo y trabajo físico preventivo ...

FÚTBOL

Complicado encuentro, como todos en la Segunda División, el que tienen los blanquiazules ...

BALONCESTO

Pero una de las pocas cruces, quizás la única, fue la lesión de Frank Elega...

Estás en la sección de FÚTBOL

El albanés es un fijo para Víctor Sánchez del Amo
KEIDI, EL CORAZÓN DEL MÁLAGA


Keidi en el encuentro ante el Córdoba / PM
03-Agosto-2019


@Pedromartinper | Tan persistente y contundente como los latidos de un corazón. El órgano muscular principal del aparato circulatorio, el que permite que riegue todas las extremidades del cuerpo. Si extrapolamos las funciones vitales del corazón al terreno de juego de La Rosaleda, dicho músculo sería Keidi Bare. Todo corazón.

 

El albanés, y ahora que no está N`Diaye ni han llegado más refuerzos en su posición, se ha hecho dueño y señor del centro del campo malacitano. En la pretemporada ha ido de menos a más, creciendo con el balón en los pies y con una confianza plena en sus posibilidades, las cuales son muchas. La experiencia que le brindó el haber jugado 18 partidos en Segunda División, la está poniendo en liza en estos primeros encuentros.

 

Víctor Sánchez del Amo, que descubrió en Keidi al jugador total para abarcar él solo la parcela defensiva de la medular, lo ha ido probando con distintas parejas de baile. Boulahroud y Ramón, ante Córdoba y Mallorca, acompañaron al albanés en el medio. De los dos, el más beneficiado del trabajo sucio de Keidi fue Ramón, con mucha más libertad para crear y trenzar jugadas con los compañeros más adelantados.

 

Y es que, y con tan solo 21 años, Keidi Bare parece que lleva más de media vida en la plantilla blanquiazul, con una personalidad y liderazgo que le han servido para ser, a día de hoy, insustituible para Víctor Sánchez del Amo. La única incógnita sobre el jugador sería la llegada del senegalés, aunque de tenerlo en el equipo, lo más comprensible es que ambos formasen pareja en el centro del campo. Lo que está claro es que Keidi llegó para quedarse y ahora es un fijo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


HOCKEY BENALMÁDENA-REAL SOCIEDAD




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF